BOTONES DE ACCESO DIRECTO

Iniciado por artaburu, Julio 09, 2014, 02:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

artaburu

Una duda:
¿Se puede asignar CUALQUIER función a cada boton de acceso directo? Por ejemplo....1: llamar a mi madre, 2: Aire caliente al parabrisas delantero, 3: Emisora de radio determinada....etc.
Pyrator, Sustrai, Peter... gracias de antemano.

Otra:
¿El wallbox pure de bmw que requisitos de potencia contratada y amperaje requiere? ¿alguien lo tiene? .Información por favor.

Pues eso GRACIAS

Sustrai

A cualquier elemento que te aparezca en pantalla le puedes asignar un número, si se lo asignas a una llamada tocando solo el botón en cuestión puedes llamar directamente a una persona, acceder a la pantalla de gestión de la carga, ver los datos de presión de las ruedas, ver una parte concreta de las funciones de mavegado....
En cuanto al WallBox Pure el amperaje máximo es de 16A, dicen que te lo pueden ajustar de fábrica pero bajarlo más no tiene mucho sentido, yo estoy cargando por la noche con 15A de contrato al principio tenía dudas pero de momento ningún problema. La carga efectiva ronda el 14%/hora.
El wall box no tiene reloj, tampoco es necesario ya que el propio coche lo tiene, lo único que hay que tener en cuenta es que el coche siempre, siempre, te va a cargar la batería al 100%, es decir que enchufas el coche, le pones una hora de salida (sin lo cual no puedes cargar en diferido), para esa hora de salida lo tendras al 100%. Lo que el coche no hace es alargar la carga sobre la hora de salida, por lo que si quieres controlar el nivel de carga que te interesa lo que hay que si puedes gestionar es la hora de encendido del poste, como el poste no lo lleva, yo he puesto un reloj en la instalación. Le pongo hora de salida a las 6:00, y cada día voy variando la hora de encendido del poste, la 1:00, las 2:00, las 4, etc.