Andorra: informacio de los puntos de recarga

Iniciado por Dakota, Septiembre 28, 2020, 10:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakota

Buenas a todos!
Donde puedo obtener informacion sobre los puntos de recarga de Andorra? se que hay varias compañias y las que me interesan son las de FEDA ya que ofrecen 2 horas gratis y mi futuro coche  en 2 horas carga los 55 Km de autonomia y me interesaria cargar alli, pero llevo rato buscando y no encuentro nada, donde puedo buscar informacion?
He leido que aceptan la tarjeta LIVE de Barcelona pero ahora se usa la APP SMOU y no se si te envian esta tarjeta

Gracias!
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

jim3cantos

¿Electromaps? En cada punto suele venir la información sobre como activarlo.


Dakota

Cita de: jim3cantos en Septiembre 29, 2020, 08:17:18 AM
¿Electromaps? En cada punto suele venir la información sobre como activarlo.
Lo estuve mirando anoche, y algunos pone que la tarjeta LIVE de Bcn sirve, en otros que he de solicitar una tarjeta a FEDA o llamarles (ni de coña uso yo el movil en AND con sus precios abusivos), aunque en su web no pone nada... anoche no me aclare y acabe algo liado
Por eso a ver si alguien me dice una web o al menos para los de FEDA que son los mas que he visto como funcionan
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

JLeno

La tarjeta de BCN ya no sive. Necesitarás la de la FEDA, que te harán en un momento en sus oficinas siempre que vayas entre semana. Te costará 5€ y te daràn 5€ de carga. Las primeras dos horas son gratis pero puedes cerrar sesión y volver a cargar dos horas más. Ahora Andorra es un paraiso para el EV.
Si no puedes ir entre semana, hay puntos que puedes activarlos por SMS, no sé si son todos.
Ubicación de las oficinas: https://goo.gl/maps/uTbQ9NToe3aZz4KX7
Saludos
Cita de: Dakota en Septiembre 28, 2020, 10:31:39 PM
Buenas a todos!
Donde puedo obtener informacion sobre los puntos de recarga de Andorra? se que hay varias compañias y las que me interesan son las de FEDA ya que ofrecen 2 horas gratis y mi futuro coche  en 2 horas carga los 55 Km de autonomia y me interesaria cargar alli, pero llevo rato buscando y no encuentro nada, donde puedo buscar informacion?
He leido que aceptan la tarjeta LIVE de Barcelona pero ahora se usa la APP SMOU y no se si te envian esta tarjeta

Gracias!

Dakota

Cita de: HRT en Septiembre 30, 2020, 03:08:45 PM
La tarjeta de BCN ya no sive. Necesitarás la de la FEDA, que te harán en un momento en sus oficinas siempre que vayas entre semana. Te costará 5€ y te daràn 5€ de carga. Las primeras dos horas son gratis pero puedes cerrar sesión y volver a cargar dos horas más. Ahora Andorra es un paraiso para el EV.
Si no puedes ir entre semana, hay puntos que puedes activarlos por SMS, no sé si son todos.
Ubicación de las oficinas: https://goo.gl/maps/uTbQ9NToe3aZz4KX7
Saludos

Pues justamente voy a ir un finde :(
ya mirare si un compi de AND puede pasarse y pedirmela, merci!
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean