Zoe Intens. por 14.626 €

Iniciado por Pablo, Julio 09, 2014, 07:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Hola a todos.
Despues de seguiros durante bastante tiempo y ver vuestros comentario, he tanteado a un concesionario de Madrid y me hacen el siguiente Presupuesto.
Zoe Intens. Ambiente interior gris claro.
Precio.- 23.050 €
Pintura metalizada especial.- 475 €
Llantas aleacion 17".- 300 €
Matriculación.- 450 €.
Descuento Subvencion Gobierno.- 6.500 €.
Ampliación Garantía.- 410 €
Precio Total del vehículo antes de descuento del Concesionario.- 18.185 €.
Descuento del concesionario + plan pive.- 2.071 €

Precio final del vehíclulo.- 16.114 €. Incluida la estación de Carga
[
Si la estación de carga la pongo por mi cuenta el precio final del vehículo es de 14.626 €.

A este precio habría que descontarle la tasación de mi Suzuki.

¿Qué os parece a los más veteranos y expertos en  el Zoe?

Mil gracias.

david-dc

Has mirado algún km0?  Yo estaba como tu, y gracias a gente del foro me puse a buscar en mi zona. Conseguí encontrar un Zen, negro metalizado, con llantas 17, cámara trasera, extensión de garantía a 5 años, matriculación y envío a mi domicilio (200km) por 13000€.

Te lo digo por que las ayudas del gobiernos las tendrás que declarar en la declaración, y tendrás  que devolver pasta...

La calculadora no engaña.



Pablo

Es cierto lo que dices.
Pero por más que busco no encuentro.
Miro a diario en coches.net y páginas similares y nada de nada.

osfedetone

Yo miraría al compañero del foro que vende uno. Ten en cuenta que tendrás que pagar unos 2.500 de impuestos con ayuda y pive, por lo que se te pone en 17.000.

anxoibiza

Edito porque estaba poniendo lo mismo que osfedetone.
éste es el link que anuncia su venta

http://foroev.com/index.php?topic=1394.0

RubenZOE

#5
Hola Pablo, Bienvenido!

Si tiene el color en gris claro (Será Zen) Los plásticos se mantienen en gris, pero la tapicería, volante y zona gomosa viene en negro.

Pienso que te podrías ahorrar un dinerito más, si lo matriculas por tu cuenta te ahorras los 450€ y las llantas de 17" la verdad es que son muy bonitas, pero pierdes los neumáticos especiales michelin para vehículo eléctrico y encima al tener más banda de rodadura pierdes un 15% de autonomía. Mi vecino las tiene y nuestros consumos/autonomías son algo dispares.

La ampliación de garantía tampoco te creas que cubre mucho, puesto que las piezas de desgaste no las cubre, el coche de por si tiene 2 años y 5 en el grupo electro-motor. Sin contar con la garantía infinita de la batería.

De quitar esos extras, el coche te saldría por 1.100€ menos, aunque tengo una duda ¿Vas entregar un coche o dos? En el caso de entregar un coche de más de 10 años se te aplican 2000€, 1000€ por parte del concesionario y otros 1000€ por parte del gobierno. Si el coche de más de 10 años que entregas es el Suzuki, creo que es ese el valor garantizado. (creo)

Yo lo que hice fue buscarme un coche viejo para achatarrar y después vendí mi otro coche de forma particular.

La única diferencia entre la versión ZEN y versión INTENS es que la Zen tiene el interior en gris claro con tapicería teflón, disfusor de fragancias y se le puede añadir cómo extra la cámara trasera (para mi imprescindible) En cambio en el INTENS que tiene tapicería negra, viene con la cámara, pero no puedes añadir el extra del difusor de fragancias, sólo las llantas de 17"

Espero no haberte liado más, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

david-dc


Cita de: Pablo en Julio 09, 2014, 08:44:37 PM
Es cierto lo que dices.
Pero por más que busco no encuentro.
Miro a diario en coches.net y páginas similares y nada de nada.

Olvida internet! Coge en la web de renault todos los números de los concesionarios de tu zona o los que quieras preguntar, y uno a uno vas llamando.

A mi me funciono...

Pablo


Javier

Yo estoy de acuerdo con Rubén en las recomendaciones y para mi desde luego coche nuevo. Es mi opinión.

Pablo

Cita de: RubenZOE en Julio 09, 2014, 09:15:06 PM
Hola Pablo, Bienvenido!

Si tiene el color en gris claro (Será Zen) Los plásticos se mantienen en gris, pero la tapicería, volante y zona gomosa viene en negro.

Pienso que te podrías ahorrar un dinerito más, si lo matriculas por tu cuenta te ahorras los 450€ y las llantas de 17" la verdad es que son muy bonitas, pero pierdes los neumáticos especiales michelin para vehículo eléctrico y encima al tener más banda de rodadura pierdes un 15% de autonomía. Mi vecino las tiene y nuestros consumos/autonomías son algo dispares.

La ampliación de garantía tampoco te creas que cubre mucho, puesto que las piezas de desgaste no las cubre, el coche de por si tiene 2 años y 5 en el grupo electro-motor. Sin contar con la garantía infinita de la batería.

De quitar esos extras, el coche te saldría por 1.100€ menos, aunque tengo una duda ¿Vas entregar un coche o dos? En el caso de entregar un coche de más de 10 años se te aplican 2000€, 1000€ por parte del concesionario y otros 1000€ por parte del gobierno. Si el coche de más de 10 años que entregas es el Suzuki, creo que es ese el valor garantizado. (creo)

Yo lo que hice fue buscarme un coche viejo para achatarrar y después vendí mi otro coche de forma particular.

La única diferencia entre la versión ZEN y versión INTENS es que la Zen tiene el interior en gris claro con tapicería teflón, disfusor de fragancias y se le puede añadir cómo extra la cámara trasera (para mi imprescindible) En cambio en el INTENS que tiene tapicería negra, viene con la cámara, pero no puedes añadir el extra del difusor de fragancias, sólo las llantas de 17"

Espero no haberte liado más, jaja.
Tienes razón.
Al final he quitado la pintura y las llantas y se me quedan en 13.900 aprox.
No había pensado lo de quitar la garantía adicional, de hecho yo lo pedí, pero me tomo nota de tu comentario para quitarla. Otros 410 euros de menos.
Respecto a la entrega de coches, el Suzuki que yo tengo es del 2009, y ese le entrego, pero además el concesionario pone un coche de más de 10 años a mi nombre para acogerme al Plan Pive.
Yo había pensado ponerle sobre la mesa al comercial para empezar a negociar 9.500 euros y mi suzuki.
Imagino que dirán que no, pero empiezo a negociar desde esa base.