Plan MOVES 2020 en la Comunidad de Madrid (ayudas a la infraestructura de recarga)

Iniciado por chico, Agosto 19, 2020, 03:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chico

Cita de: jim3cantos en Agosto 19, 2020, 02:00:36 PM
La página: https://moves2madrid.com

Si no he leído mal el extracto, mañana debería estar operativa. Con la entrada del Model 3 en ayudas, creo que no van a llegar a fin de mes...
Gracias por la información. Ya era hora que la CAM sacará la información en el boletín, pero me he descargado el boletín entero para buscar si han publicado la actuación 2 (infraestructura de carga) y no veo nada. ¿Sabes si se publican por separado?

Edito para dar las gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


chico

Cita de: chico en Agosto 19, 2020, 03:15:05 PM
Gracias por la información. Ya era hora que la CAM sacará la información en el boletín, pero me he descargado el boletín entero para buscar si han publicado la actuación 2 (infraestructura de carga) y no veo nada. ¿Sabes si se publican por separado?

Edito para dar las gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Por lo que veo en la web de la fundación de la energía
https://www.fenercom.com/actuacion/plan-moves-ii/

Comunicación del extracto el 5 de agosto, apertura de la plataforma para los instaladores ayer 18, a ver si no demoran mucho en publicar el extracto en el bocm.

Veo que la dotación de las dos actuaciones es igual, yo voy a pedir la subvención para un pdr pero con una dotación de 4M€ lo mismo llenan Madrid de electrolineras, no se, habrá que estar muy atento para que no agoten el presupuesto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



ECAFO

Cita de: chico en Marzo 15, 2021, 02:17:06 PM
Buenas.

Yo solicité en Madrid el moves2 para la actuación 2 (punto de recarga). En Madrid lo gestiona todo el instalador.

Después de 2 o 3 iteraciones para subsanar defectos menores (del tipo la memoria técnica se ha subido en formato editable, algún baile de número en la dirección, etc.) Hoy me han comunicado que está concedida y a la espera del pago.

Ánimo en el resto de comunidades, al final es un laberinto administrativo casi orientado a hacernos desistir.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Buenos dias chico, ¿cuando solicitaste la ayuda para el punto de recarga?. Yo la solicite en octubre del 2020, paso la primera fase, y no he sabido más, muchas gracias.

chico

Cita de: ECAFO en Marzo 21, 2021, 12:57:23 PM
Buenos dias chico, ¿cuando solicitaste la ayuda para el punto de recarga?. Yo la solicite en octubre del 2020, paso la primera fase, y no he sabido más, muchas gracias.
Hola ECAFO.

Pues revisando los correos electrónicos, el instalador lo solicito el 22 de agosto, instalamos en septiembre y todos los trámites los gestiona el instalador.

Todos los correos vienen de inforecarga@moves2madrid.com

Programa MOVES II
Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
C/ Juan Ramón Jiménez, 28 - 1º Dcha.
28036 Madrid - Madrid, España
inforecarga@moves2madrid.com
2020 Todos los derechos reservados

Y son para el instalador que es quién gestiona la documentación con copia a solicitante, en este caso yo.

Escribe a esa dirección de correo, suelen contestar resolviendo dudas, si tienes tu número de expediente mejor.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


ECAFO

Cita de: chico en Marzo 21, 2021, 01:03:09 PM
Hola ECAFO.

Pues revisando los correos electrónicos, el instalador lo solicito el 22 de agosto, instalamos en septiembre y todos los trámites los gestiona el instalador.

Todos los correos vienen de inforecarga@moves2madrid.com

Programa MOVES II
Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
C/ Juan Ramón Jiménez, 28 - 1º Dcha.
28036 Madrid - Madrid, España
inforecarga@moves2madrid.com
2020 Todos los derechos reservados

Y son para el instalador que es quién gestiona la documentación con copia a solicitante, en este caso yo.

Escribe a esa dirección de correo, suelen contestar resolviendo dudas, si tienes tu número de expediente mejor.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Muchas gracias, escribiré un correo, un saludo

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk