Alguien ha recibido la ayuda del Moves2 en Madrid?

Iniciado por Weezer, Octubre 17, 2020, 08:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Weezer

Hola a todos.

Desde agosto que la solicitamos y entregamos toda la documentación, no hemos vuelto a recibir ningún mail ni información al respecto.

Alguno la habéis recibido ya?


Un saludo.

jim3cantos

Muy rápido quieres cobrar. El año pasado en mi caso fueron 6 meses desde que se quedó pendiente de revisión de la segunda documentación hasta que ordenaron el pago y si no recuerdo mal, tardaron por lo menos 3 meses (si no 4) para comenzar a revisarla.


Weezer

Jejeje, muchas gracias por tu respuesta. Se me olvidaba que los tiempos de la administración son lentos.

Si este año es igual, hasta el año que viene, nada. Supongo que entonces habrá que tributar la ayuda el año que viene, verdad?

Saludos!

jim3cantos

Cita de: Weezer en Octubre 18, 2020, 10:01:13 AM
Jejeje, muchas gracias por tu respuesta. Se me olvidaba que los tiempos de la administración son lentos.

Si este año es igual, hasta el año que viene, nada. Supongo que entonces habrá que tributar la ayuda el año que viene, verdad?

Saludos!
Míralo por el lado positivo. Si no te pagan hasta el 2021, no tienes que devolver hasta el 2022...

Tristán

Una cosa es el cobro, y otra saber "algo"... pero en general, para todo son lentos...

joseluis46

En mi caso lo presentaron en agosto el día que salió . A los días me mandaron un email que todo ok que quedaba reservado mis fondos a la segunda revisión . Supongo que será como la que he conseguido de placas que la pedí en septiembre del año pasado y me la dieron este junio . Como te ha dicho un compañero supongo que será para el año que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manlore

¿Y alguno ha presentado ya los papeles de la segunda fase? Nos han comentado que no han resuelto aún la primera por lo que no se pueden presentar.

joseluis46

Cita de: manlore en Octubre 21, 2020, 05:33:49 PM
¿Y alguno ha presentado ya los papeles de la segunda fase? Nos han comentado que no han resuelto aún la primera por lo que no se pueden presentar.
En Madrid se presentaba todos los papeles en la primera vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manlore

Cita de: joseluis46 en Octubre 21, 2020, 10:02:47 PM
En Madrid se presentaba todos los papeles en la primera vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según la documentación se hace en dos fases. En la segunda hay que presentar las facturas, la ficha técnica, etc. Aquí la documentación de cada una https://www.fenercom.com/wp-content/uploads/2020/08/DOCUMENTACION-A-PRESENTAR-MOVES-2-ACTUACION-1-V8.pdf

joseluis46

Cita de: manlore en Octubre 21, 2020, 10:25:38 PM
Según la documentación se hace en dos fases. En la segunda hay que presentar las facturas, la ficha técnica, etc. Aquí la documentación de cada una https://www.fenercom.com/wp-content/uploads/2020/08/DOCUMENTACION-A-PRESENTAR-MOVES-2-ACTUACION-1-V8.pdf
Pues en mi concesionario presentaron todo en agosto y dieron el ok . Me mandaron un email dándome el ok a expensas de revisar los papeles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jim3cantos

En los correos que recibes de MovesMadrid, te dice si corresponden a la primera documentación ó a la segunda documentación. Al menos así era el año pasado.

manlore

Cita de: jim3cantos en Octubre 22, 2020, 08:22:27 AM
En los correos que recibes de MovesMadrid, te dice si corresponden a la primera documentación ó a la segunda documentación. Al menos así era el año pasado.

En esta igual, por eso pregunto si alguien ha presentado la segunda, nosotros tenemos notificación de aceptación de la primera.