Presupuesto IBIL/Lugenergy

Iniciado por Pablo, Julio 11, 2014, 12:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Yo tengo esa tarjeta porque en algun momento muchos de los antiguos puntos Moveles seran de ellos. Quizá algun dia los utilice.

Enviado desde el móvil


jdmzen

Sí quizá en el futuro.
Para poder hacer uso de los terminales Ibil, les pregunté recientemente. Tan sólo me ofrecieron uno que estaba dentro de un concesionario "Renault".
Imaginas que después de hacer los trámites habituales de solicitar permiso por adelantado, sólo el de Tres Cantos no me lo permitió, pues eso tras conseguir el permiso, IBIL te pasa el cargo por la carga.......

¿Estarán disponibles para el invierno esos terminales comprometidos MOVELE/Ibil?
¿Qué tarjeta será la válida Movele, Ibil? ¿Serán de pago?

Saludos


RubenZOE

Cita de: Pablo en Julio 23, 2014, 08:37:03 AM
Ahora me surge una duda, que espero que los más veteranos me puedan aclarar.
Bueno la verdad es que me saldrán muchas más en el momento que me entreguen el coche.
He visto en la web de IBIl que disponen de tarjetas para poder hacer recargas en los puntos que ellos tienen en la vía pública.
Entiendo que el precio del KW será mucho más caro del que paguemos nosotros en casa, pero en un momento dado nos puede salvar el trayecto.
¿es conveniente hacerse con una de estas tarjetas?. Eso por un lado, y por otro lado, en Renault me han aconsejado que no conviene abusar de las recargas rápidas, pues las baterías se deterioran con mayor facilidad. Entiendo con este comentario que no es conveniente cargar el coche aprovechando las visitas al IKEA, Factory San Sebastián de los Reyes y centros comerciales en general?
Gracias.

PD. Creo que voy a crear un tema de "ayuda al pardillo"

Yo tengo la tarjeta prepago, todavía no la he utilizado, pero la tengo por si acaso... En cuanto a las recargas rápidas, sólo he visto en los concesionarios estos puntos de 22kw, no he visto ni uno de 43kw y en los centros comerciales no suelen superar los 3,7kw cómo dice Fernando. En alguno te puedes encontrar 7kw e incluso 11kw... pero bueno, nuestro coche lo soporta sin ningún problema. No tengas tanto miedo, que son infundados y lo meten para su propio beneficio.

En cuanto al tema "ayuda al pardillo" es cuestión de tiempo, yo antes no me enteraba de nada y poco a poco voy cogiendo nociones gracias a los compañeros, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Pablo

Gracias Rubén.
Acabo de completar mi último trámite.
Y es que como las ayudas van directamente al concesionario, el RD que lo regula pone que hay que pedir un certificado a la Agencia Tributaria de que estás al corriente de tus obligaciones tributarias.
Lo puedes solicitar e imprimir desde la web de la Agencia Tributaria.
Ahora ya si que solo me queda esperar.