Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Usuarios afectados bateria por calor  (Leído 17561 veces)

Xavi

  • Junta AUVE
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 472
  • Puntos positivos: 14
    • Ver Perfil
    • SEGWAY TARRAGONA
Re:Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2014, 06:06:50 pm »
Ya lo he preguntado otras veces, pero nunca me ha respondido nadie.
Sabéis si otras marcas de VE registran en sus tableros de mando estas rallas o un % de perdida como el que teneis en el Leaf?
Nunca he tenido información de estas perdidas de batería de un Renault o BMW, BYD, etc. Sera que no esta indicada o tan a la vista como lo tenéis vosotros?

Fernando M

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 5405
  • Puntos positivos: 89
    • Ver Perfil
Re:Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2014, 06:39:53 pm »
No, Nissan es la única.

Pero con el ordenador, si mide bien, es suficiente para saber la capacidad de la batería.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2014, 06:39:53 pm »

Xavi

  • Junta AUVE
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 472
  • Puntos positivos: 14
    • Ver Perfil
    • SEGWAY TARRAGONA
Re:Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2014, 07:32:56 pm »
No, Nissan es la única.

Pero con el ordenador, si mide bien, es suficiente para saber la capacidad de la batería.
Pero si todas las marcas tienen deterioro en sus baterías y nosotros no lo vemos a diario, no nos enfadamos como los conductores afectados de un Leaf.
Cuando me dices que en el ordenador lo veces, no se a que ordenador te refieres. Ni en el i3 ni en el F3DM lo he visto nunca.
Creo que todos los coches tendrían que estar obligados a enseñar este deteriodo

chico

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Puntos positivos: 25
    • Ver Perfil
Re: Re:Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2014, 08:29:45 pm »


Creo que todos los coches tendrían que estar obligados a enseñar este deteriodo

Creo que lo que comentas es obligatorio en USA

Fernando M

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 5405
  • Puntos positivos: 89
    • Ver Perfil
Re: Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2014, 09:24:10 pm »
Con el ordenador no se ve, se calcula. Desde que esta cargado a tope hasta que el coche no se mueve por gastar toda la energía, km recorridos x consumo.

Enviado desde el móvil


davib

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2014, 11:49:57 pm »
hola amigos, os pongo los datos de mi coche

Localidad: murcia
km recorridos: 16000
cargas rápidas: 0
estacionamiento: siempre garaje
cargas lentas: siempre al 80% a 10 a
antigüedad: junio 2012
barras perdidas: 1 con 15000 k

Pronto empezamos, por un lado preferible así ya q el primer solo le hice 6000 km  y estos años sucesivos espero hacerle 18000km por lo que como aun le quedan 3 años de garantía si tengo suerte y sigue perdiendo rayas a este ritmo espero me entre en garantia el cambio.

saludos
david

Antonio B

  • Visitante
Re:Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2015, 12:31:27 am »
Siemprempodeis mirarlo por el lado bueno.....cuando mas degradada este vuestra bateria.....menos tardara en cargar con el ladrillo....jejeje.

Y los q tengan carga rapida hasta el 80%.....pues sera mucho mas rapida porq el 80% de una bateria sin tres rayas (15% cada una)...0.8x0.65=0.52. Osea q lo cargareis a full en la mitad de tiempo!!!!! No os parece q es una pasada y que no hay mal q por bien no venga. ;)

Leafyou

  • Moderador global
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1890
  • Puntos positivos: 30
    • Ver Perfil
Re: Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #22 en: Abril 29, 2015, 08:28:48 am »
Muy gracioso , sobre todo para los que estén en esa situación, la verdad es que podrias ahorrarte estos comentarios Antonio, son muy alentadores.

Greybeard

  • Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Mensajes: 1589
  • Puntos positivos: 73
  • Curioseando
    • Ver Perfil
Re: Re:Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #23 en: Abril 29, 2015, 04:02:45 pm »


Creo que todos los coches tendrían que estar obligados a enseñar este deteriodo

Creo que lo que comentas es obligatorio en USA

No, no lo es. Al menos el i-MiEV vendido en USA no lleva ningún medio para que el usuario detecte una pérdida de capacidad.

Antonio B

  • Visitante
Re:Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2015, 11:11:11 pm »
Este wiki esta muy bien, no se si ya lo habiais citado.
www.electricvehiclewiki.com/Battery_Capacity_Loss

Bipo

  • Moderador global
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1597
  • Puntos positivos: 20
    • Ver Perfil
Re:Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2015, 12:02:43 am »
Este wiki esta muy bien, no se si ya lo habiais citado.
www.electricvehiclewiki.com/Battery_Capacity_Loss

Gracias Antonio, un reportaje excelente
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

  • Visitante
Re:Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2015, 01:28:32 am »
Por cierto...esta noche puse a cargar el Fluence  en el garaje a las 24:30 (aparcado 4 horas antes) y nada mas enchufar se puso la refrigeracion. El termometro del coche marcaba 22C ???? No se ponia a partir de 26C??

Cargando con wallbox a 16A (marca 14.62A).....me indicaba 06:20min y estaba con 30km de autonomia (2/8)....

A que hora estara cargado y nivelado???
Si a las 7:30 sigue la refrigeracion puesta pero ya no marca nada.....es que ya esta nivelado pero sigue refrigerando?
El Nissan Leaf no tiene refrigeracion?

Leafyou

  • Moderador global
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1890
  • Puntos positivos: 30
    • Ver Perfil
Re: Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #27 en: Mayo 28, 2015, 11:28:24 am »
En el Leaf 2013 arranca la refrigeración solamente a 32 a ( a la vez que carga) .

avp

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re: Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2015, 11:05:47 pm »
En el Leaf 2013 arranca la refrigeración solamente a 32 a ( a la vez que carga) .

Refrigeración de la batería en un Leaf? Tenía entendido que no tenía.

Berj

  • Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 430
  • Puntos positivos: 12
    • Ver Perfil
Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2015, 12:42:38 am »
Sera la electrónica de carga.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Usuarios afectados bateria por calor
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2015, 12:42:38 am »