Usuarios afectados bateria por calor

Iniciado por hack, Julio 15, 2014, 03:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi

Ya lo he preguntado otras veces, pero nunca me ha respondido nadie.
Sabéis si otras marcas de VE registran en sus tableros de mando estas rallas o un % de perdida como el que teneis en el Leaf?
Nunca he tenido información de estas perdidas de batería de un Renault o BMW, BYD, etc. Sera que no esta indicada o tan a la vista como lo tenéis vosotros?

Fernando M

No, Nissan es la única.

Pero con el ordenador, si mide bien, es suficiente para saber la capacidad de la batería.


Xavi

Cita de: Fernando M en Octubre 27, 2014, 06:39:53 PM
No, Nissan es la única.

Pero con el ordenador, si mide bien, es suficiente para saber la capacidad de la batería.
Pero si todas las marcas tienen deterioro en sus baterías y nosotros no lo vemos a diario, no nos enfadamos como los conductores afectados de un Leaf.
Cuando me dices que en el ordenador lo veces, no se a que ordenador te refieres. Ni en el i3 ni en el F3DM lo he visto nunca.
Creo que todos los coches tendrían que estar obligados a enseñar este deteriodo

chico



Cita de: Xavi en Octubre 27, 2014, 07:32:56 PM
Creo que todos los coches tendrían que estar obligados a enseñar este deteriodo

Creo que lo que comentas es obligatorio en USA

Fernando M

Con el ordenador no se ve, se calcula. Desde que esta cargado a tope hasta que el coche no se mueve por gastar toda la energía, km recorridos x consumo.

Enviado desde el móvil


davib

hola amigos, os pongo los datos de mi coche

Localidad: murcia
km recorridos: 16000
cargas rápidas: 0
estacionamiento: siempre garaje
cargas lentas: siempre al 80% a 10 a
antigüedad: junio 2012
barras perdidas: 1 con 15000 k

Pronto empezamos, por un lado preferible así ya q el primer solo le hice 6000 km  y estos años sucesivos espero hacerle 18000km por lo que como aun le quedan 3 años de garantía si tengo suerte y sigue perdiendo rayas a este ritmo espero me entre en garantia el cambio.

saludos
david

Antonio B

Siemprempodeis mirarlo por el lado bueno.....cuando mas degradada este vuestra bateria.....menos tardara en cargar con el ladrillo....jejeje.

Y los q tengan carga rapida hasta el 80%.....pues sera mucho mas rapida porq el 80% de una bateria sin tres rayas (15% cada una)...0.8x0.65=0.52. Osea q lo cargareis a full en la mitad de tiempo!!!!! No os parece q es una pasada y que no hay mal q por bien no venga. ;)

Leafyou

Muy gracioso , sobre todo para los que estén en esa situación, la verdad es que podrias ahorrarte estos comentarios Antonio, son muy alentadores.

Greybeard

Cita de: chico en Octubre 27, 2014, 08:29:45 PM


Cita de: Xavi en Octubre 27, 2014, 07:32:56 PM
Creo que todos los coches tendrían que estar obligados a enseñar este deteriodo

Creo que lo que comentas es obligatorio en USA

No, no lo es. Al menos el i-MiEV vendido en USA no lleva ningún medio para que el usuario detecte una pérdida de capacidad.

Antonio B


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

Por cierto...esta noche puse a cargar el Fluence  en el garaje a las 24:30 (aparcado 4 horas antes) y nada mas enchufar se puso la refrigeracion. El termometro del coche marcaba 22C ???? No se ponia a partir de 26C??

Cargando con wallbox a 16A (marca 14.62A).....me indicaba 06:20min y estaba con 30km de autonomia (2/8)....

A que hora estara cargado y nivelado???
Si a las 7:30 sigue la refrigeracion puesta pero ya no marca nada.....es que ya esta nivelado pero sigue refrigerando?
El Nissan Leaf no tiene refrigeracion?

Leafyou

En el Leaf 2013 arranca la refrigeración solamente a 32 a ( a la vez que carga) .

avp

Cita de: Leafyou en Mayo 28, 2015, 11:28:24 AM
En el Leaf 2013 arranca la refrigeración solamente a 32 a ( a la vez que carga) .

Refrigeración de la batería en un Leaf? Tenía entendido que no tenía.

Berj