Actualizacion de mapas

Iniciado por pyrator, Julio 16, 2014, 12:53:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pyrator

¿Quisiera saber como se puede saber que version de mapas tenemos en nuestro Navegador Profesional del i3 y como saber cual es la ultima version disponible, y si se puede descargar y actualizar o hay que pasar por el concesionario?

En Mayo de 2013, cambiaron completamente los accesos a Bilbao con el derribo de la antigua autopista por la calle Sabino Arana. dejo link a la noticia http://bilbaoenconstruccion.com/2013/05/20/los-nuevos-accesos-a-bilbao-por-san-mames-ya-son-una-realidad/ En mi i3, que lo acabo de recibir hace menos de un mes, aun no estan actualizados las entradas, asi como algunos otros fallos menores como en calles donde te indica un giro prohibido y que nunca se pudo hacer desde su construccion, o otras donde te hace dar un rodeo dando la vuelta un par de manzanas por no saber el sentido de la calle. Creo que un "Navegador Profesional" con las caracteristicas que tiene y lo agradable que es de usar, deberia actualizarse mas amenudo y mas facilmente.

Por cierto ¿se pueden añadir de alguna forma otros POIs, como por ejemplo BD de cargadores de Electromaps, u otras? En su base de datos solo aparecen los oficiales de Bmw o algo asi, y con la autonomia que tenemos y la escasez de estos en España, no estamos para ir eligiendo cargadores.

Y ya si se puediesen agregar ficheros de radares fijos y moviles y los correspondientes avisos, realmente se le podria dar el apellido de "Profesional", para mi ahora solo tiene el de bonito y voz simpatica ;D Seria el colmo tener que poner un navegador TomTom debajo del pantallon de 10" para poder tener estas caracteristicas despues de pagar 2000€ por el de BMW y no ser tan siquiera opcional.

manyi

Absolutamente de acuerdo con Pyrator.

Un GPS para un vehículo tan tecnológico como este, estas funcionalidades, son imprescindibles.
A mi aun no me lo han entregado, pero creo que si ha de ofrecer estas posibilidades. Lo preguntaré cuando lo recoja.

De mientras, los que ya lo tenéis, ¿Alguien ha mirado en el manual que deben entregar con el vehículo si pone algo de esto?

Saludos, y buen calor.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡


manyi

Hola a todos:

Lamento haber tardado tanto, pero como que lo prometido es deuda... aquí estoy.

Ya me entregaron mi Red hace unos meses. En la masterclass que nos realizaron, en la entrega, les pregunte sobre esto de la actualización de los mapas.

1.- las actualizaciones las han de hacer en concesionario. Por mi parte, en mi zona, no he detectado imprecisiones. Los últimos cambios que se han realizado en mi zona, estaban reflejados.
2.- lo de añadir PDI, también los han de añadir ellos.
3.- lo de los puntos de radares, me dijeron que en Alemania esta prohibidos y que en España los van a prohibir también en breve. Me quede de piedra. Pero es lo que hay.

Sobre cada cuando hay que ir para actualizarlo, creo recordar que nos avisarían. Veremos.

A mi hace aprox un mes, me llamaron de BMW, y me dijeron que había una actualizacion de sistema, entre otras cosas mejoraba algo de la climatización. Me dijeron que me llamarían del concesionario, pero al final he llamado yo, pues me parecía mucha espera. Estoy a ver si esta semana me dan cita, pues parece que lleva variar horas hacer la actualización del sistema.

Por lo que me dijo, la actualización es de sistema, no menciono de mapas, preguntare cuando vaya.

Saludos y animo a la compra los que tengáis dudas, el vehículo tiene sus defectillos a pulir, pero es maravilloso.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

pyrator

Yo hice hace unos meses ya la actualización del software mejoran algunos gráficos y básicamente lo que he notado es un menor consumo de la batería.

Sobre la actualización del navegador me dijeron que es una vez al año con los datos del año anterior y que por supuesto será de pago