Difusor de fragancias (Modelo ZEN)

Iniciado por RubenZOE, Julio 19, 2014, 07:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Hola a todos:

Llevaba tiempo pensando cambiar las fragancias del coche, al tiempo dejan de oler cómo es habitual, pero en una de las visitas al concesionario, ví en las vitrinas de accesorios los recambios del difusor de fragancias a un precio de 8,95 o 6,45 no recuerdo muy bien. En ese momento se me ocurrió que si había tantos olores sacados por BEHR, podía hacerme el mío propio al gusto y sobretodo por nada de dinero. (no soy un rata, eh!)


Recuerdo que el coche viene con: Cocooing Flowers y Calming Ylang.

Tras indagar en cómo era el sistema del difusor de fragancias, agarré uno de los recambios y estuve observando cómo sacar la esponja. Con un poco de maña lo saqué de su estuche de plástico, lo toqué para ver en qué estado estaba y lo volví a introducir.



Hoy he ido a una tienda de "todo a cien" y he visto un estante enorme de esencias en aceite, tras oler todas las que había, me he decantado por una que se parecía a las que venían de serie en el coche para no arriesgar demasiado.



1 - En un recipiente pequeño (platito, cenicero...) dejar caer varias gotas de esencia de aceite.
2 - Apoyar la esponja del recambio sobre el aceite.
3 - Dejar que absorva el aceite.
4 - Pasarán las esquinas de amarillas a un color translúcido.
5 - Introducir de nuevo la esponja en el recambio.



No hay que preocuparse si no está totalmente empapado en aceite, mejor no pasarse, porque con este calor y el propio calor del disfusor, se repartirá bien.

6 - Colocar el difusor en el coche, con la apertura del recambio hacia el exterior, para que no manche de esencia el sistema.

Con este fácil proceso, podrás disfrutar de tu fragancia favorita en el coche y en este caso por sólo 0,60cnts.


NOTA: Recomiendo olores ácidos o estimulantes, así evitaréis la somnolencia y marear al pasaje, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.


Peter

A ver como hacemos con los recambios de BMW, son como un plástico impregnado!  Enhorabuena Rubén ya nos contaréis como marcha luego!


Lo barato sale caro..... Muy caro.....
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Sustrai

Que bueno, espero que no hagas lu mismo con la batería.

pinger

#4
Me alegra encontrar este post antiguo, porque a mi no me quedará otra que hacer brico. El viernes me confirmaron que Renault ya no lo fabrica y que no hay recambios, así que me busque la vida con las manualidades. Respuesta del servicio técnico.