Alquileres oficiales

Iniciado por Fernando M, Julio 16, 2012, 07:44:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M



Recordemos que en el Fluence para 15.000 km son 96 € y para 20.000 km 112 €.

En el ZOE son exactamente 10 € menos. Precios en Austria (20% de IVA).

http://www.kammerhofer.cc/assets/Uploads/ZOE2012-04-17.pdf


Fernando M

Por cierto, tengo los datos técnicos al detalle, luego los pongo. Hay cosas curiosas.


Bipo

Cita de: Fernando M en Julio 16, 2012, 07:54:20 PM
Por cierto, tengo los datos técnicos al detalle, luego los pongo. Hay cosas curiosas.

Esperamos ansiosos ;D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Ritxi

Cita de: Bipo en Julio 16, 2012, 08:08:41 PM
Cita de: Fernando M en Julio 16, 2012, 07:54:20 PM
Por cierto, tengo los datos técnicos al detalle, luego los pongo. Hay cosas curiosas.

Esperamos ansiosos ;D

Venga Fernando que estás tardando..... ;D

Fernando M

Me ha pasado el comercial los precios del alquiler de batería, para 10.000 km 36 meses... ¡¡96 € con IVA!! cuando en la web dicen 85 € con IVA. Resulta que en ese precio están incluidos estos servicios:

Mantenimiento ZE PART
ZE Roadside assistance
ZE complemento asistencia
Bateria

Como no me la cuelan le he comentado que me quitase esos servicios, que yo quiero 70 € + IVA. Me lo han dejado en ese precio, 70 €, pero lo mejor es que están incluidos:

ZE Roadside assistance
ZE complemento asistencia
Bateria

Esos servicios están muy bien:

http://www.renault.es/servicios-financiacion/servicios-vehiculos-electricos/asistencia/

Cuando hagais el seguro del coche quitad la cobertura de asistencia, pues ya la tenemos. Entiendo que saldrá más barato.

RubenZOE

Me parece una tomadura de pelo... porque entonces con el Zoe intentarán colar también otros servicios ya incluidos a muchos clientes.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Vaya figura estás hecho jaja, hay que aprender a negociar así ;D

¿En qué consiste lo del Mantenimiento ZE Part? Espero que lo que ahorras por un lado no te lo vayan a cobrar en las revisiones oficiales...
Disfrutando de la movilidad Z.E.