Quiero poner una pegatina en ...

Iniciado por Alf, Julio 24, 2014, 05:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pyrator

Cita de: Fernando M en Agosto 06, 2014, 12:23:06 AM
En http://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-adhesivos-vinilicos/adhesivos-para-autos-motos/ sale:

10 adhesivos 30x30 cm, 29,49 €

Para más de 30x30 cm sube el precio. La idea de pyrator es buena, en 30x30 entran 4 diseños diferentes de 15x15 cm, que es un tamaño correcto. Si pido 10 habría 40 pegatinas, después os las  mando por correos. En teoría es un vinilo específico para vehículos.

Lo malo de esta web es que estan sin recortar es decir, que quedaria el logo en una pegatina cuadrada con  el fondo de un color o transparente como mucho, pero no deja de ser una pegatina cuadrada, y encima recortada a mano pues tenemos que repartirla nosotros al ser de varios ese 30x30. Si elijes el corte con forma se duplica el precio hasta 66.40€ y solo recorta el exterior, osea una pegatina redonda por ejemplo

En la otra web, ademas de recortar el borde exterior se puede recortar tambien el interior (imagen recortada) por lo que se puede hacer el logo en los tonos azules que tiene pero todo lo blanco incluido el interior seria del color del coche y queda mucho mas profesional y no parece un plaste de pegatina. No se si me explico.


Fernando M

Se entiende perfectamente.

Pero en tenvinilo.com dicen sobre el recorte: "* Dependiendo de la imagen esta opción podria subir un poco el precio del vinilo." Habría que saber cuanto sube, pero parece mejor opción.


Fernando M


acarvmed


NAC

A mi la del foro me parece que esta bien, y como dijeron antes, asi nos identificamos los foreros  ;)
Aunque esta ultima de Fernando tampoco esta nada mal, pero con un azul menos chillon  ;)
ZOE intens blanco glaciar

Fernando M

Otra:



Las he sacado de esta imagen, limpiando pixels. El color no lo puedo cambiar, aclarar sí:




Fernando M


osfedetone

Me gusta la del coche con el enchufe, pero no la que da la vuelta, si no lo que sales desde la rueda. Minimalista y comprensible.

acarvmed


NAC

A mi me parece graciosa....Pero no creo que mi mujer me deje.... jajajaja
ZOE intens blanco glaciar

jim3cantos

¿esto parece que se quedó en nada, no? Podríamos retomar el tema (¿desde la AUVE?) a ver si somos capaces de elegir un diseño y luego pedir las pegatinas para el coche (ya sea conjunta ó individualmente). Con todos los que vamos siendo sería una buena publicidad para la movilidad eléctrica.

MAGOC

Cita de: jim3cantos en Enero 20, 2016, 02:35:10 PM
¿esto parece que se quedó en nada, no? Podríamos retomar el tema (¿desde la AUVE?) a ver si somos capaces de elegir un diseño y luego pedir las pegatinas para el coche (ya sea conjunta ó individualmente). Con todos los que vamos siendo sería una buena publicidad para la movilidad eléctrica.
Apoyo la iniciativa
Podemos elegir un diseño para una pegatina discreta que así no quita que el que quiera pueda poner además otras

bamboreta

Yo también secundo la idea. Me parece bien que lleguemos a un acuerdo y las hagamos y pequemos ;)

Suzuka

Creo que es muy importante que la gente QUE DESCONOCE y "selapela" el tema del vehículo eléctrico, lo vea y entienda de un primer vistazo, es a esa gente a la que hay que hacer despertar el interés en el vehículo eléctrico y su viabilidad.
Al resto de frikis entre los que me incluyo que sabemos distinguir un modelo eléctrico y casi de memoria conocemos sus especificaciones, no nos van a descubrir la vida enchufable.


Bomarang

  Yo estoy tentado a hacer una pegatina que ponga algo así como " ten paciencia, voy a pilas" porque se pegan detrás tuyo y eso de que vayas a velocidades de 80 - 90 km/h, como que pone nerviosa a la gente...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?