Hola desde Madrid

Iniciado por NAC, Julio 25, 2014, 10:24:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NAC

Buenas.

Soy Nacho y tengo reservado un ZOE intens blanco glaciar.

Me lo dan la 1º semana de Octubre..... Que lejos lo veo.... no puedo esperar.... lo malo es que la fabrica cierra en Agosto.... pero quien les manda tener vacaciones !!!!!! jejeje  ;D

Me han regalado la SAVE y la instalación.

Deseoso de poder compartir mis esperiencias con vosotros  ;)

Por cierto, sobre la lista de propietarios que hay en el 1ºº post, ¿la actualizamos nosotros o hay alguien que se encargue de ello?. A mi no me importa meter mis datos. Es por no meter mano donde no debo.

Un saludo a todos.
Nacho




ZOE intens blanco glaciar

RubenZOE

Bienvenido al foro Nacho y Enhorabuena por la compra, jeje!

Ahora con las ayudas que hay y con las ofertas que tienen vigentes, comprarse un ZOE es mucho más fácil que antes... Cómo le he dicho al usuario Pablo que también está esperando su nuevo ZOE, con las vacaciones y la vuelta al trabajo en septiembre, se pasa volando, ya verás!
En cuanto a la lista de los usuarios, puedes añadir perfectamente tu nombre, antes la actualizaba yo manualmente, pero gracias al excel cualquiera puede meter sus datos.

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Pablo

A ti la primera semana de octubre. A mi la segunda de octubre.
La tercera de octubre estamos disfrutando

david-dc

Bienvenido y otro mas!!! Algún día no muy lejano se podrá hacer alguna quedada...

NAC

Contad conmigo para la quedada, jejeje
ZOE intens blanco glaciar

Fernando M

Por desgracia con estos coches, de momento, sólo se pueden hacer reuniones locales.

En Madrid creo que AMVE organiza otra marcha para el 21 de septiembre.

Enviado desde el móvil