Percio servicio Recarga Rapida

Iniciado por acarvmed, Julio 25, 2014, 05:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Siguiendo con el tema

http://foroev.com/index.php?topic=704.0

No se que pasa que no puedo responder en ese tema.

Sigo aquí.

Pues en el precio de venta IBIL tiene que incluir muchas cosas no solo el precio de la electricidad así ha ojo me sale:

1 - Coste electricidad. (Creo que las eléctricas a IBIL no le dan trato de favor)
2 - Servicio de Mantenimiento (Gente disponible para solucionar problemas)
3 - Servicio telematico
5 - Comerciales Atención al cliente
6 - Amortización inversión en infraestructura.

Como sabéis los puntos de recarga si no esta bien montados toma tierra etc.. son muy caprichosos y saltan. Como podéis entender los comienzos no sabes los problemas que te vas a encontrar y todo es dinero para poder dar un servicio al cliente adecuado es decir poder llegar y cargar el coche en 30 min sin problemas y esto hacerlo rentable.

Quien entiende lo complejo que es esto poder llegar con tu coche eléctrico y poder usar una carga rápida de 30 min y que todo funcione a 5 € creo que ahora como están las cosas es un buen precio, lo mas seguro cuando ya este todo controlado y los costes sujetos lo mas seguro es que bajen precios aún así es un buen precio.

Recordar que la mayoría carga en casa y solo usa este tipo de cargas por necesidad y cuando hay necesidad mejor que funcione y sea efectivo que no ir ahorrarse 1 € y sea lento y torpe.


osfedetone

Te cuento lo que pienso

1.- Coste de la electricidad- No sé si tiene que pagarlo, repito, no lo sé, pero cuando ha funcionado el Movele, no se pagaba nada, puede que asumiese el ayuntamiento o las eléctricas, lo que tampoco sé es si IBIL paga algo, porque de ser así ¿Para qué un acuerdo? ¿Qué hace el ayuntamiento?
2.- Sí, que se lo pregunten a Berj, mantenimiento coj...
3.- Por lo que he leído, funciona de aquella manera.
4.- Como sean como los que me atendieron a mi o a otros que más que atender al cliente le amenazan con escenarios legislativos no aprobados o alegales, más vale que se los ahorren
5.- Supongo que será 5 en vez de 6. Este punto es lo único que tiene una base, eso y generar ingresos para que la empresa sea rentable.

Ahora, perdóname mi ignorancia, pero en el otro hilo decían que funcionaba a 16 a ¿De verdad cargó mi Zoe para una autonomía de 180 km en media hora?


acarvmed

Yo me refiero a los chademo que montan la recarga rápida es la que me parece interesante , ahora si han pillado una concesión de cutre enchufe y por enchufar en carga lenta te cobran 5e me parece caro.

acarvmed

Todo esto lo he dicho y me repito que si una recarga RAPIDA de 100 km en menos de media hora a 5 e  para mi es un precio justo, ahora si esto no es así, es decir no hay recarga rápida y el precio es igual o más caro ya no me parece bien.

Si alguien conoce las tarifas de recarga rápida?

Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.