Alguien ha visto eso en el Zoe?

Iniciado por Hector, Agosto 02, 2014, 06:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector

Hola;

A alguien le ha aparecido esto en el marcador de autonomía?

Parece que le hubiera puesto pilas alcalinas



Tengo un Zoe a pruebas y hoy al salir de casa con él cargado marcaba 129 km de autonomía, pero al empezar a bajar a casa de una amiga me fijé que iba aumentando. Apenas algo más de un kilómetro después, eso sí, en bajada con un desnivel de unos 200 m se quedó en lo que aparece en la imagen.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

EnriqueM

Cita de: Hector en Agosto 02, 2014, 06:27:46 PM
Hola;

A alguien le ha aparecido esto en el marcador de autonomía?

Parece que le hubiera puesto pilas alcalinas



Tengo un Zoe a pruebas y hoy al salir de casa con él cargado marcaba 129 km de autonomía, pero al empezar a bajar a casa de una amiga me fijé que iba aumentando. Apenas algo más de un kilómetro después, eso sí, en bajada con un desnivel de unos 200 m se quedó en lo que aparece en la imagen.
Si,a mi una vez tras recargar al 100% me marcaba 237kms.,lo atribuí a que los últimos 90kms los había hecho en descenso y con conducción muy optimizada por lo que el ordenador extrapola que los próximos 90kms serian iguales y me dio esa astronómica cifra pero en cuanto recorrí 10kms normales enseguida me marcaba cifras mas reales,bajó a 170 de autonomía tras recorrer 20kms a 85kms/h. y en plano ó ligera subida.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


david-dc

Yo con un desnivel de 1200m después de unos 15 km me marca 267km de autonomía, obviamente esta autonomía en cuanto tocas el acelerador baja que da gusto...