Dos semanas Zoé parado , cuanto se descarga la batería?

Iniciado por acarvmed, Agosto 08, 2014, 07:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

Cita de: Boxer65 en Septiembre 11, 2014, 04:37:33 PM
Hola. Ya que hablais de carga de la bateria. Que creeis que es mejor, ?si llego a casa con un 70% de carga de bateria que sera mejor, cargar hasta el 100 o aguantarla que baje consumiendola.
Y si tengo eleccion porque mis trayectos son cortos, hasta que porcentaje seria ideal que la dejara antes de recargarla?

Bueno, espero no haberos liado mucho.

(Supongo que sera mejor aguantarla pero....espero respuestas)


Saludos desde Valencia
Yo cuando llego al 30-35% suelo recargar,haciendolo normalmente hasta el 99%(alguna vez llego al 100 pero el problema del 100% es que entre el 99% y el 100% puede llevar hasta 20minutos a veces),cuando cargo por la noche en casa entonces si xq lo tengo en carga inmediata y claro durante una noche él llega al 100% para pararse,aunque a través del ordenador puedes gestionar que cargue un numero x de horas ó que empiece a una hora y acabe a otra,pero me es más comodo enchufar y olvidarme.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

osfedetone

Respondiendo al titular del hilo.
Me fui dos semanas de vacaciones y lo dejé al 55% con una autonomía de 75 km. Cuando volví, al arrancar, me marcó 78 km de autonomía. ¿?

En cuanto a la recarga, yo siempre lo hago al 100% entre otras cosas porque no sabía que podías poner una hora de finalización y sobre todo porque si el problema que tenemos todos es la autonomía, no voy a limitarla yo mismo voluntariamente, cuanto más kilómetros pueda tener, mejor. En cuanto a los kilómetros por lo bajo, intento apurar para reducir el número de recargas. Ahora tengo 42 kilómetros de autonomía y como mañana no haré más de 20, pues ya lo recargaré el fin de semana.


Bipo

Cita de: osfedetone en Septiembre 11, 2014, 10:31:28 PM
Respondiendo al titular del hilo.
Me fui dos semanas de vacaciones y lo dejé al 55% con una autonomía de 75 km. Cuando volví, al arrancar, me marcó 78 km de autonomía. ¿?

Eso es porque la energía útil almacenada depende de la temperatura a la que se encuentre la batería ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.