Presentación de un futurible propietario de EV

Iniciado por friloba, Agosto 14, 2014, 12:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

friloba

Hola a todos.

Mi nombre es Javier, resido en Madrid y soy un apasionado de los coches eléctricos. Acabo de registrarme en el foro con la intención de aprender todo lo posible sobre estos apasionantes vehículos.

Confío en que a partir de ahora mi participación vaya en aumento.

Un saludo a todo el mundo.

Javier.-

Fernando M

Hola Javier, bienvenido.

Yo creo que al final todo el mundo acabara con electricos, la cuestion es cuando.

Enviado desde el móvil



NAC

Buenas !!!

Pues tienes lectura para rato jajajaja ;-)
ZOE intens blanco glaciar

RubenZOE

Bienvenido Javier!

Aquí estamos para resolver todas las dudas posibles que tengas y ayudarnos entre nosotros. jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Peter

Bienvenido Javier al mejor foro y más completo en cuanto a coches eléctricos de España, que lo disfrutes!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

karlasoler

Hola Javier,
yo también soy nueva por aquí, a ver si tenemos pronto nuestros coches!

Antonio B

Hola................Javier.

Que quieres decir con que eres un apasionado de los coches eléctricos?

Dejate de pasiones lejanas y pasate al roce............comprate uno!

No sabes lo que te pierdes.............es muy divertido ser un early adopter, sufrir range anxiety y valorar cada kilometro que recorres.............vamos ir contracorriente..........que es lo que se lleva...........porque ahora si................ PODEMOS   ;)

friloba

Muchas gracias por la acogida.

Desde luego que tengo lectura para rato, cuando tengo unos minutos devoro con avidez cada hilo del foro en busca de información.

A pesar de que mis sueños los ocupa el Tesla Model X, ando dándole vueltas a la compra de un Mitsubitshi Outlander PHEV, mucho más adecuado a mi presupuesto.

De momento me tengo que conformar con probar el Tesla Model S, y es que aprovechando un viaje a Holanda que voy a realizar el próximo mes por motivos laborales estoy cerrando con el Tesla Store de Amsterdam un test drive. Si finalmente sale ya pondré por aquí mis impresiones y algunas fotos.

Un abrazo a todos y gracias por el caluroso recibimiento.

Javier.-

EnriqueM




Cita de: friloba en Agosto 19, 2014, 06:01:00 PM


De momento me tengo que conformar con probar el Tesla Model S, y es que aprovechando un viaje a Holanda que voy a realizar el próximo mes por motivos laborales estoy cerrando con el Tesla Store de Amsterdam un test drive. Si finalmente sale ya pondré por aquí mis impresiones y algunas fotos.


Si,y que sea lo más detallado que puedas.Pregunta sobre las intenciones de TESLA para su implantación en España,aunque no sé a lo mejor es mejor no saberlo por si se nos parte el corazón. :'(
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR