Cambio de imagen BMW i3

Iniciado por Peter, Agosto 14, 2014, 02:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Peter

Buscando un color diferente y exclusivo, nuestro BMW i3 cambiará por completo su color (blanco), protegiendo la pintura original, y brindando una imagen acorde con la marca BMWi, os dejo un par de fotos del "antes", al terminar con el proyecto colgaremos las fotos y resultado final!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

RubenZOE

Yo sé el color elegidoooo! pero no pienso decir nada ;D Estoy seguro que quedará impresionante.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Peter

Por ahora es un transformer jajajaja

El color lo ha propuesto Rubén! Quedará estupendo! 👍

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Fernando M


Peter

#4
Simplemente espectacular!!!! Aquí hay tema Fernando....!!!! 😄👍

Si algún integrante del foro, desea cambiar el color de su coche sin necesidad de pintar, puede enviarme un privado y con gusto le doy toda la información necesaria.
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Sustrai

Has puesto una pista con la vestimenta de Argentina, esta claro, lo vas a dejar a rayas como la albiceleste.

Peter

#6
Che! Imagina un coche tan nacionalista jjajajjaja eso si que sería único al menos en el pueblo

Espero poder recogerle pronto, no tenéis idea cuanto lo extrañamos, ahora comprendo cuanto pude enganchar un coche eléctrico!!! Ahorro, silencio, paz, tranquilidad, eficiencia, la cochera ahora huele a mofeta, al encender los apestosos, desde que se ha marchado de casa mi mujer y yo no hacemos mas que suspirar, la próxima semana, fotos para todos vosotros!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Peter

Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Tharo


RubenZOE

Fernando, a veces das miedo... Nos lees la mente, jaja. Pedro el color es simplemente espectácular, si el coche ya es llamativo por su diseño, en cuanto lo saques a la calle romperá cuellos, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

pyrator

Va a quedar impresionante Peter. :o Ya nos diras cuanto sale y donde lo estan haciendo y si tienen otras tiendas por el resto de provincias.

artaburu


Sustrai

Es una buena solución la del vinilo. Yo hace unos años debido al estado de mi antiguo coche pregunte sobre este método, me enseñaron ejemplos y quedaba muy bien, en su momento me costaba 600€, lo puede hacer uno mismo pero tienes que tener un poco de mano para que no te queden burbujas, me comentaron que tenía una duración de unos 4 a 6 años pero depende de la exposición del coche sol, lluvia.... cuando se deteriora repites la operación. Yo finalmente me decante por el pintado tradicional, lo de la caducidad no me acabo de convencer.
Ya sólo te quedan las llantas para darle el toque definitivo, son bonitas las de 19" pero quizá están un poco trilladas ya, bueno a disfrutarlo.

Peter

Muchas gracias chicos!  La verdad es que la espera desespera 😄.... Que horrible es pagar por el combustible cientos de euros, estoy por comenzar a vender térmicos! Son una ruina total 😜😜😜, en todo caso el coche estará terminado mañana, por la noche cuelgo algunas fotos en exclusiva para vosotros, un fuerte abrazo.

P.D. Rubén enhorabuena por tu wrapping, has hecho un gran trabajo, deberías colgar tus fotos para el disfrute de todos nosotros!


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas mantén la firmeza para continuar!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Peter

#14
El dia final ha llegado, la espera ha merecido la pena.... :D

Luego de sufrir unos días pagando por combustible, el pequeño de la casa vuelve a su hogar....

Aqui os dejo un par de fotos que hemos hecho hoy, esperamos os gusten!

www.lupocarwrapping.com

Proyecto concluido!



Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!