Cambio de imagen BMW i3

Iniciado por Peter, Agosto 14, 2014, 02:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

Ha quedado increíble, enhorabuena ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

chechupremi



Xavi


Que guapo.
Y con REBAJA DEL -60%!!!!!!
Felicidades

RubenZOE

Sabía yo que este color le quedaría magnífico! No me canso de verlo, ha quedado espectacular!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Peter

#19
Muchas gracias a todos! Nos complace mucho conocer la opinión de cada uno, el color es un acierto total, ahora solo existe un problema, si antes mi mujer no me dejaba el coche salvo alguna excusa, ahora ni me lo deja oler jajajaja continuaremos en la lucha 😄😄😄

Si alguno se anima más adelante a un cambio de color en su coche eléctrico, existen tarifas especiales para todos vosotros!

Xavi un 60% de rebaja en el wrapping de cualquier modelo eléctrico  ;D

Un saludo!


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas mantén la firmeza para continuar!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Tharo

BMW ha tenido la misma idea que tú a la hora de pintar su i8.  ;D ;)


Bipo

Lo siento, pero cada vez que veo el paragolpes trasero del i8 no puedo evitar ver como si un 911 estuviera saliendo de él ;D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Greybeard

Cita de: Bipo en Agosto 24, 2014, 03:13:42 PM
Lo siento, pero cada vez que veo el paragolpes trasero del i8 no puedo evitar ver como si un 911 estuviera saliendo de él ;D

Pero pon la foto, melón...  ;D


Peter

Así es Tharo, BMWi tiene un color muy similar para su i8, pero en brillo, nuestro coche ha quedado en metalizado azul mate, como el que viene en las insignias y detalles del i3  ::)

Bipo y Graybeard, jamas había pillado tal detalle ajajajajaja un 911 saliendo por la trasera del i8 jajajajaj muy bueno!!!!!! ;D
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Bipo

Cita de: Greybeard en Agosto 24, 2014, 03:53:21 PM
Cita de: Bipo en Agosto 24, 2014, 03:13:42 PM
Lo siento, pero cada vez que veo el paragolpes trasero del i8 no puedo evitar ver como si un 911 estuviera saliendo de él ;D

Pero pon la foto, melón...  ;D

Jajaja, estaba con el móvil... Gracias por el cable compi ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.