Sistema eBike de Continental

Iniciado por GonzaloGM, Agosto 16, 2014, 10:35:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Continental, el famoso fabricante de neumáticos, tiene ya prácticamente preparado su sistema modular completo pensado para los fabricantes de bicicletas eléctricas que podrán adaptar a su propio catálogo.
http://movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/bicis/982-sistema-ebike-de-continental

Chikics

Buenos días, Gonzalo, los links de artículos en la web de movilidadelectrica q pones en diferentes hilos, siempre me dan errores al abrirlos desde el móvil o la tablet, sale error404, y que el artículo no existe, aunque desde la web, buscando el artículo si que lo abre.
No se porque me pasara o si le pasara a más gente.
Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


GonzaloGM

Sí, lo sabemos. Es un problema que ha surgido a raíz de hacer la nueva web e importar los artículos . Algunas URL se cambiaron por un error de los programadores. Los artículos existen y son accesibles desde la web. Algunos también han perdido alguna foto por la misma razón. Esto último lo están arreglando. Lo de los enlaces parece complicado que lo reparen. La mejor forma de verlos es lo que has hecho tú, accediendo a través del buscador .
Sentimos las molestias, estamos intentando solucionarlo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2


Chikics

#3
Muchísimas gracias, Gonzalo, me pensaba que era algo que solo me pasaba a mi,.
Aprovechó la ocasión para felicitaros por la web y el foro, estoy aprendiendo mucho sobre los vehículos eléctricos y sus peculiaridades, aunque, siempre he sido un negado para la electricidad, también estoy aprendiendo nociones técnicas, sobre la misma!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marcelg

Tambien falla desde firefox en w10, asi que es general el problema de los links.
Gracias

GonzaloGM

Lo único que puedo hacer ahora es pediros disculpas y que si queréis leer los artículos utilicéis el buscador de la web con alguna de las palabras de título. Eso os llevará al artículo.

Como he dicho antes estamos peleando con los programadores porque ha sido un error que nos está causando bastantes problemas.