Lo que pide el propietario de teslamotors.es por el dominio y por la marca

Iniciado por malonso, Agosto 16, 2014, 11:01:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso

El propietario del dominio teslamotors.es que también tiene la marca registrada, esto es lo que puede tener algún valor realmente, pide, por las dos cosas, un número en la parte alta de 5 cifras según me ha comunicado Sedo.

Por cierto, vende también únicamente el dominio por 2500€ (primera cifra que ha dado y acepta ofertas) pero no los vale ya que Tesla puede hacer la página web con teslamotors.com/spain

Bipo

Un juez daría la razón a Tesla en días, no sé a qué esperan... La mala intención del propietario de la marca salta a la vista
Disfrutando de la movilidad Z.E.


RubenZOE

Excusa barata y tan barata... Pensaba que pediría más, aunque si acepta a partir de 2500€ y le haces una oferta, si no la acepta la contraoferta podría poner el precio mínimo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

mblancom

Bueno, yo creo que esta situación es la escusa perfecta para que TESLA postponga (ojalá sea postponer y no abandonar) la entrada en el mercado español (y portugués). Si hubiera una confianza total y el correspondiente interés comercial este tipo de dificultades serían resolubles a corto plazo e imagino que también con un desembolso razonable. Seguramente cuando la Europa "próspera" esté cubierta nos llegará el turno a los demás...

Mientras tanto, los potenciales clientes tendrán obstáculos añadidos: ausencia del contacto real/prueba con el coche en tienda, lejanía lugar de entrega, falta de las ayudas oficiales, lejanía del servicio técnico, etc que para los menos aventurados pueden ser suficientemente complejos como para hacerles desistir o postponer la compra.

Lo que no acabo de entender es como se pueden dar estos casos. ¿no estábamos integrados a nivel europeo en los temas de patentes, marcas registradas, etc?

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

Ritxi

Lo que yo creo es que se juntan muchas cosas que frenan la expansión de Tesla por la península. La principal ya la conocemos, una expectativa de ventas reducidas, muy inferiores a las del norte y centro europa. La del dominio web, opino como Rubén, es una excusa barata.

Pero hay otras que pueden ser importantes. Por ejemplo, las estaciones de supercargadores en España serán las menos "rentables" de Europa. Con una potencia  máxima de 120 kW por estación, sólo por término de potencia ya tendrán que pagar más de 10.000 € fijos anuales, más energía con uno de los precios más altos de Europa. Y si quieren poner los paneles solares para conseguir un alto grado de autoabastecimiento, tendrán que arriesgarse a la aprobación del Real Decreto de Autoconsumo con su correspondiente "peaje de respaldo" que como mínimo duplica el periódo de amortización de cualquier instalación de autoconsumo.

Son demasiadas pegas e interrogantes. Creo que dejarán la expansión por la Peninsula para una segunda fase....

NAC

Para mí el problema de la expansión por España es que el gobierno, azul o rojo da igual, les quiere poner a Tesla la tasa "cualquierescusaesbuenapararobar" pues la asociación de autores cobra el cánon "elairenoesmioperolocobro" y Tesla, que es amigo del vídeo club online Netflix, les ha dicho que con ese cuento a otro morena.

Perdón por la chusta, pero cada vez que leo las noticias me mosqueo.:(
ZOE intens blanco glaciar