Me han puesto una multa del SER

Iniciado por osfedetone, Agosto 16, 2014, 10:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osfedetone

Bajo por el coche y veo el habitual papel de la chica empeñada en darme masajes y otro más pequeño, ambos en el salpicadero, el primero tapando en parte la tarjeta de 0 emisiones y el pequeño en el otro limpia parabrisas.
A mi en realidad me da un poco igual, porque sé que no me llegará la denuncia, puede que al que ponga el tique y le multen, le cueste unas gestiones quitarla.
Se supone que con el nuevo sistema pueden saber si has pagado o no, pero no me fío del funcionamiento, porque ya podría reconocer mi matrícula en la base de datos.
He puesto una reclamación en el Ayuntamiento porque no me parece normal que el controlador no se moleste en levantar la publicidad. Que el tipo supiera que el coche es eléctrico debe ser de nota, para cuatro modelos que hay.
Además la publicidad no tapaba del todo la tarjeta, se veía una parte de la misma. Vamos, muy aplicado no era.

Bipo

Yo llevo 5 ó 6... Nunca me han puesto pegas a quitarla, de hecho siempre me han pedido disculpas. Dicen que confundían la pegatina de cero emisiones como si fuera una de ITV. Y siempre se sorprenden de que existan coches eléctricos tan grandes xD
Disfrutando de la movilidad Z.E.


RubenZOE

Pues que mala suerte, a mi todavía me han puesto ninguna multa, aunque no llevo nunca la tarjeta en el parabrisas pegada, si no detrás del Rlink.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

osfedetone

Pues esta claro que es mejor opción porque nunca te la pueden tapar del todo al tener más ángulo de visión

EnriqueM

A mi recién estrenada la tarjeta cero emisiones se me despego del parabrisas(la tenia pegada provisional) y se cayó al suelo del coche por lo que me apareció la multa.Hablé con la chica que estaba con lo del SER y me dijo que en mi caso si me llegaba la multa reclamase que lo normal es que me la quitaran(es obligatorio llevar la tarjeta VISIBLE,no solo tenerla,pero que seguramente ni me llegase, y así fue ,NI ME LLEGÓ.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR