Hola

Iniciado por karlasoler, Agosto 18, 2014, 01:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karlasoler

Hola a todos

Soy Carla y seguramente en unos días o semanas compraré un Renault Zoe. Ya lo he probado y me ha encantado.

Llevo unos días leyendo para aprender más cosas y espero poder deciros pronto que me uno al club de los coches eléctricos.

Por cierto, soy de Zaragoza.

Saludos!!  :D

Bipo

Bienvenida, esperemos que pronto disfrutes de la conducción Z.E.

Has pensado ya cómo y dónde recargar?
Disfrutando de la movilidad Z.E.


karlasoler

Instalaría una base de carga en mi garaje, es privado así que ningún problema ;D

RubenZOE

Bienvenida Carla!

Espero que finalmente te decidas por el ZOE y formalices la compra, jeje. No te arrepentirás ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Cita de: karlasoler en Agosto 18, 2014, 02:40:02 PM
Instalaría una base de carga en mi garaje, es privado así que ningún problema ;D

Estupendo! Aunque te recomiendo que no instales wallbox sino un enchufe industrial, y compres un EVSE regulable, como el de ELPA. Aquí muchos tenemos esa combinación y permite la libertad de disponer de carga en los viajes aparte de ahorrar mucho dinero en la compra.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

NAC

Buenas!!!!

Ánimo con ese Zoé :)

Mira ha ver su siguen regalando el SAVE y su instalación. Yo formalice la compra a finales de Julio y me han mantenido la oferta.

Con lo que te ahorras te compras un cable de recarga ocasional, que no sea el de Renault., y a disfrutar!!!!!
ZOE intens blanco glaciar

karlasoler

En principio la opción era que poner el que nos regalen, pero estamos pendientes de que nos pasen oferta definitiva porque estaban un poco perdidos en el concesionario que fuimos. De todas formas miraremos más por si acaso de 16A y de algo más por comparar precios.

Bipo

El ELPA compatible con trifásica hasta 32 A es la opción ideal, pues con un par de adaptadores (apenas veinte euros) podréis recargar en CUALQUIER enchufe. Gracias a la labor de Mark con Paradores en ellos podréis recargar a 22 kW gracias a esa wallbox portátil y un enchufe rojo de 32 A :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

karlasoler

Estudiaremos esa opción.
Gracias! :D

Antonio B

Increible.................una chica electrificada!

Yo también soy mañico, pero vivo en Alicante desde hace unos 30 años, vamos desde nano.

Compré un Fluence ZE de esos de prueba hace casi un año y no me salió nada mal.................pero cargador a parte 1500euros....más instalación. Vamos que el ZOE ahora que no tienes que adelantar tu la ayuda y SAVE de regalo es mejor opción.

Felicidades

Fernando M

Hola Carla, Bipo se refiere a este cable:

http://foroev.com/index.php?topic=1388.0

Es muy versátil, puedes recargar en monofásico desde 1,6 kW hasta 7,4 kW y en trifásica desde 9 kW hasta 22 kW.

Pero en general la gente no se complica y se queda con el de Renault.

EnriqueM

Cita de: Bipo en Agosto 18, 2014, 05:12:04 PM
El ELPA compatible con trifásica hasta 32 A es la opción ideal, pues con un par de adaptadores (apenas veinte euros) podréis recargar en CUALQUIER enchufe. Gracias a la labor de Mark con Paradores en ellos podréis recargar a 22 kW gracias a esa wallbox portátil y un enchufe rojo de 32 A :)

Lo de recargar en Paradores,de momento,hay que cogerlo con pinzas y digo esto porque aunque están instalando tomas industriales trifasicas(rojas de 3P+N+T) a 32A,aun hay muchos que no lo tienen y los que los tienen son los empleados los que no saben nada de su uso ó te dicen que costaría unos !10€¡ el recargar,como me han dicho a mi hace dos días al preguntar en el Parador de Salamanca(¿será porque esta instalado en garaje que cuesta 8€ la noche?,en fin un despropósito como va este tema de la recarga en paradores.Ademas de tener el recargador apropiado,esto es,por ejemplo el ELPA trifasico que sale por 900€ con IVA.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

karlasoler

Lo de los cables y bases se lo dejo a mi novio, yo le paso la info y los precios y que decida él que a mí me queda grande  ;D