Vinilando Retrovisores.

Iniciado por RubenZOE, Agosto 21, 2014, 11:49:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Hola a todos!

Hace unos días me decidí cambiar el look de los retrovisores, por lo que hice un pedido online de prueba y el resultado ha sido bastante aceptable. Yo pedí una pieza de vinilo 3M 1080 de 30cmx152cm recomiendo no ser tacaños y comprar una pieza mucho más grande para tener más margen de aplicación y no tengáis que hacer apaños cómo hice yo.

Aquí dejo el proceso:


Recorte.

Retrovisor en negro.

Secador o decapante

Cúter y balleta microfibra para limpiar bien la superficie y no dejar burbujas.

Material sin estirar

Material estirado mediante un poco de calor.

Aplicado sobre el retrovisor




Resultado de ambos


El precio fueron 10€ cómo se trataba de una prueba para ver cómo se portaba el material, no fueron tirados a la basura, pero si recomiendo una pieza de mayoooor tamaño para que su resultado sea perfecto. Cuando me vuelva dar la ventolera, lo repitiré... jaja.

Algunos vídeos para ayudar a su aplicación.
https://www.youtube.com/watch?v=6fl1WUNofPs
https://www.youtube.com/watch?v=0kRkpNS_UbU

Material comprado en: Vinelit.com
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Peter

Te ha quedado fantástico Ruben! Definitivamente eres un manitas! Enhorabuena por ese cambio! Espero el día en el cual te animes a hacer el coche por completo! 😋


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas mantén la firmeza para continuar!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!


RubenZOE

Gracias Pedro por los ánimos! De momento para ser la primera vez, no ha salido taaan, tan mal, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

karlasoler

Pues a mi no me importaría poner algún adorno de ese tipo cuando tenga el mio.

Peter

Hola Karla!

Ya veis el cambio que le hemos dado a nuestro i3, si estáis pensando en cualquier detalle exterior o interior, estamos para servirte.

Un saludo!


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas mantén la firmeza para continuar!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!