Preciazo Renault Zoe para quien viva en el País Vasco

Iniciado por jcaprichos, Septiembre 02, 2014, 06:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

Y no sólo eso, sino que evitas los disgustos el año que viene (IRPF)...

Hala, animaros, que ¡yo estoy muy contento con el pelotillo! :D


Berj

Ohhhhhh, que pedazo de precio, uno se plantea compraserlo aunque no lo necesite. Animo, que vuela!! de todas maneras en Euskadi las ayudas a la compra de coche eléctrico no tienen vuelta luego en hacienda, al menos un amigo que se ha comprado un Leaf, eso me dice, que no ha tenido que pagar nada.

Ritxi

¡¡ Un Zoe km0 por 8,500 € !!

A mí también me entran ganas de comprarlo. Hacer con él viajes largos y cargar la batería en un par de horas en los postes de Ibil o en los Paradores (bueno, cuando le dé por funcionar) ¡¡ Qué tentación... !!

Fernando M

Sinceramente creo que con el ritmo de ventas de estos coches va a haber ayudas a la compra hasta finales de década. Mejor esperar a 2016, seguro que se sabrá datos definitivos de los eléctricos de segunda generación (para los que tenemos un V.E. claro).

Tharo

Que pena que en Madrid no tengamos también el "cupo vasco" para poder permitirnos estas subvenciones.

Bomarang

  Vaya tela...vale la pena buscar un familiar o alguien de mucha confianza por la zona y después recomprárselo...es un precio increíble...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Javier

En el resto de España son 12.500€ pero con la instalación del la Wallbox valorada en 1.500€. Es un buen precio también, claro que con sorpresitas el año siguiente.