¡Petición de puntos de recarga PUBLICA o de OPORTUNIDAD! (Nuevo RDL)

Iniciado por Hector, Agosto 22, 2014, 01:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jagollu

Buenas, me he encontrado recientemente con varios casos de nuevos centros comerciales que han hecho caso omiso a la instalación de los pdr que les requiere el RD, me preguntó que arma tenemos para informarles debidamente . Mi idea es si hay alguna carta tipo  ya elaborada para enviarla con reclamación a todos ellos , si alguien me la puede pasar u orientar, nose si desde auve se lleva esto . Una vez requeridos de no hacer caso imagino que lo siguiente es ir al ayuntamiento, pero como lo desconozco ayudaría un pequeño guión.


Saludos

Akenaton

Cita de: jagollu en Febrero 20, 2019, 09:02:53 AM
Buenas, me he encontrado recientemente con varios casos de nuevos centros comerciales que han hecho caso omiso a la instalación de los pdr que les requiere el RD, me preguntó que arma tenemos para informarles debidamente . Mi idea es si hay alguna carta tipo  ya elaborada para enviarla con reclamación a todos ellos , si alguien me la puede pasar u orientar, nose si desde auve se lleva esto . Una vez requeridos de no hacer caso imagino que lo siguiente es ir al ayuntamiento, pero como lo desconozco ayudaría un pequeño guión.


Saludos

Ponte en contacto con el delegado de tu provincia para que no haya duplicidades. El debe encargarse de notificarlo correctamente en nombre de AUVE.
Donde hay voluntad hay camino...


Alvaroampera

Cita de: TFD en Abril 17, 2017, 10:01:05 PM
Acabo de mandar una petición de puntos de recarga a uno de los alcampo de Zaragoza, mencionando que el resto de centros comerciales de la zona ya tienen cargadores.

He dejado como contacto auve@auve.org en caso de que tengan dudas técnicas  ;D


Y te dieron algún tipo de contestación?

jagollu

Muchas gracias,yo lo decía por si hay algún formulario o algo ya redactado y ir avanzando y entregándolo y de paso quitarle trabajo.

Akenaton

Cita de: jagollu en Febrero 26, 2019, 10:47:43 PM
Muchas gracias,yo lo decía por si hay algún formulario o algo ya redactado y ir avanzando y entregándolo y de paso quitarle trabajo.

Si, claro que los hay, en la zona reservada de AUVE en el foro tienes las descargas: http://foroev.com/index.php?topic=7761.0

Aun asi, creo que deberías de comunicárselo a tu delegado, quizás el ya haya ido a ese centro comercial o tenga planeado ir, o simplemente por información hacia él, para que esté al tanto de que tu has ido allí para solicitarles un PdR.

Comunicación ante todo, que no cuesta nada  ;)
Donde hay voluntad hay camino...

jagollu


jim3cantos


Fer

Cita de: jagollu en Febrero 26, 2019, 10:47:43 PM
Muchas gracias,yo lo decía por si hay algún formulario o algo ya redactado y ir avanzando y entregándolo y de paso quitarle trabajo.
Este se redactó en su día para enviar a propiedad,  ayuntamiento y delegación de industria. Cada uno tiene su tarea.

https://drive.google.com/open?id=1NuImBbvimZGyAxz6qHcRZ_LtgVh1gKLC

jagollu

Cita de: Fer en Julio 07, 2019, 07:07:42 AM
Cita de: jagollu en Febrero 26, 2019, 10:47:43 PM
Muchas gracias,yo lo decía por si hay algún formulario o algo ya redactado y ir avanzando y entregándolo y de paso quitarle trabajo.
Este se redactó en su día para enviar a propiedad,  ayuntamiento y delegación de industria. Cada uno tiene su tarea.

https://drive.google.com/open?id=1NuImBbvimZGyAxz6qHcRZ_LtgVh1gKLC
Muchas gracias @Fer, en marzo mandé un mail al delegado de auve con varias ubicaciones y todavía no he recibido respuesta...

Fer

Pongo el el primer hilo una tabla para ir anotando las reclamaciones que hayáis puesto y entre todos poder hacer seguimiento y evitar repeticiones.

Comentádlo en el hilo y los administradores lo actualizarán.

Fer

Cita de: jagollu en Julio 07, 2019, 06:46:13 PM

Muchas gracias @Fer, en marzo mandé un mail al delegado de auve con varias ubicaciones y todavía no he recibido respuesta...

Igual es mejor que las hagamos los socios a título individual ya que muchos delegados no tienen el tiempo necesario para ello y a lo mejor si muchos reclaman, alguien hace caso...

Esoul-alicante

He visto aue no hay delegado de AUVE en granada. Y me parece punto estrategico para recargas en los que viajen por la A92 de valencia a malaga. Algun otro de,ehado se esta encargando? No deberiamos mandar un formulario tipo a los ayuntamientos de las ciudades mas importantes?

Borjo

Hola, soy nuevo por aquí (y espero haber publicado en el foro correcto).

Trabajo en Alpedrete (Madrid), un pueblo sin puntos de recarga, y me gustaría saber cómo debería dirigirme al Ayuntamiento para ver si hay alguna forma de que pongan un punto, o más a corto plazo (y más sencillo, creo), de que simplemente me dejen enchufar mi cable schuko en alguna plaza pública, si es que la tienen.

¿Alguien de por aquí ha realizado alguna instancia o similar? ¿Algún consejo?

Muchas gracias

jim3cantos


Borjo

Qué bueno, me pongo a ello. Muchísimas gracias