New Wallbox de Lugenergy

Iniciado por karlasoler, Agosto 25, 2014, 06:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karlasoler

Hola,

hoy hemos encargado nuestro Zoe Intens blanco, hasta dentro de 2 meses no nos lo dan, no sé si voy a tener paciencia suficiente!

Nos daban la opción en Renault de regalarnos la base de recarga o descontarnos 1500€. Hemos optado en principio por el descuento porque creo que podemos conseguir una instalación más barata y con más velocidad de recarga.

He estado mirando estaciones de recarga y una que me ha gustado el la New Wallbox instalado por LugEnergy con opción a recargar a 16-32A. ¿Alguno lo tenéis?

Me han dado de presupuesto 1150€ instalado. ¿Qué os parece?

RubenZOE

Lo primero enhorabuena por la compra ¿Cómo no vas a poder esperar 2 meses? Pues desde que supe que compraría el coche y lo prereservé en Marzo 2012 hasta Septiembre 2013 no lo tuve en mis manos, jaja. Estoy seguro que podrás aguantar!

En cuanto a la instalación, si, de momento tiene buen precio, aunque habrá que ver si no sube mucho el precio con la instalación final, tendrán que poner cables de 32a desde el principio. En vuestro caso deberéis  instalar el punto de recarga antes y para ver que carga correctamente, que os dejen el coche en el concesionario y ya. Así podrás comprobar si funciona o no, antes de que llegues con el coche y no puedas cargarlo.

saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


karlasoler

Yo no hubiera podido esperar año y medio, que campeón! ;)

No creo que me modifiquen el precio porque hasta casa llegan 40A y para bajarlo desde mi cuadro de luces son apenas 8 metros y se supone que la instalación me la han presupuestado para esa estación.

Respecto a lo de pedir uno para probar si carga es muy buena idea, no se me había ocurrido. Gracias!

Pablo

Hoy me han instalado mi Wallbox que pedí en LugEnergy.
Como todavía no me han dado el coche, no puedo responder de su funcionamiento, mañana me dejan un ZOE para comprobar su correcto funcionamiento.
Pero quiero destacar la pulcritud, limpieza y perfecta instalación que me han hecho.
Era complicada. Una segunda planta de garaje.
Han tardado en dar con la vía que les llevase a mi planta,pero lo han conseguido.
La instalación perfecta. Todo canalizado en sus canaletas, ni un cable a la vista, en una palabra PERFECTA.
Justo es denunciar las cosas mal hechas, pero más justo es reconocer y aplaudir el trabajo bien hecho, y hoy hay que aplaudir a los instaladores de LugEnergy en Madrid.
Chapeau

karlasoler

Tienes razón Pablo,

criticar criticamos mucho, pero reconocer un trabajo bien hecho poca gente lo hace.
¿Qué wallbox te han instalado a ti?

Pablo

Cita de: karlasoler en Septiembre 02, 2014, 11:10:28 AM
Tienes razón Pablo,

criticar criticamos mucho, pero reconocer un trabajo bien hecho poca gente lo hace.
¿Qué wallbox te han instalado a ti?

El modelo de la wall box que me han puesto es la CCL-WBCSMART ZER 1xT2.
Es muy sencilla, pero siguiendo las recomendaciones de Lug Energy es la que he escogido.

NAC

Karla, felicidades por en nuevo Zoe !!!!

Pablo, el instalador de lug tenía bigote y era un tipo como grande???
ZOE intens blanco glaciar

Pablo

Cita de: NAC en Septiembre 02, 2014, 12:18:51 PM
Karla, felicidades por en nuevo Zoe !!!!

Pablo, el instalador de lug tenía bigote y era un tipo como grande???
Hola.
Vinieron dos.
Uno de unos 50/55 años, barba canosa, y otro más joven, 30/35 años también con barba.
Hicieron un trabajo espectacular.

karlasoler

Gracias Pablo,

No sé si será el mismo que me han presupuestado a mi porque no me han dado referencias, sólo nombres, pero sabiendo que estás contento seguramente nos decantemos por su opción.

Pablo

Ahora resulta que la Wall Box no funciona
:(  :(
Pues eso. Hoy me han dejado un Zoe para comprobar que toda la instalación funcionaba correctamente y .....
zasca..... Salta el diferencial y no carga.
Inmediatamente he llamado a Lug Energy y en menos de 3 minutos ya se había puesto conmigo el instalador que me la montó ayer (se llama Iván) para quedar conmigo mañana. Me ha tranquilizado y me ha dicho que ni me preocupe, que es un problema del diferencial que lo cambia y todo arreglado.
Me ha dicho que le gustaría tener mañana el coche para probarlo, por lo que he tenido que llamar otra vez al concesionario de Alcobendas (Autofer). Me han puesto 0 problemas.
Conclusiones.
A pesar de que la Wall Box falla, la respuesta tanto de Lug Energy como del instalador ha sido sobresaliente. Por lo que sigo recomendado Lug Energy a todo el mundo que me pregunte.
Otra conclusión es que el concesionario de Alcobendas se está portando de 10. Jamás me han puesto una pega a mis solicitudes. Totalmente recomendable este Concesionario por su atención al cliente. Especialmente, y si alguno lo visita debe de preguntar por ella, Alejandra. Es la comercial que me está aguantando y es una persona super atenta que no te pone ningun problema.


NAC

Es genia poder encontrar gente profesional en su trabajo.... triste que nos sorprenda, pero genial al fin y al cabo
ZOE intens blanco glaciar

karlosk2

Bien por Lug Energy, buenos productor y empresa pionera
de esta forma se trabaja
saludos

Peter

Pablo te han montado un diferencial superinmunizado? Te suena?

Lugenergy desde que contacte con ellos me dieron buena espina, ahora compruebo que darán guerra a las empresas que todo es un procedimiento lento y burocrático!


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas mantén la firmeza para continuar!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Pablo

Cita de: Peter en Septiembre 03, 2014, 01:07:55 AM
Pablo te han montado un diferencial superinmunizado? Te suena?

Lugenergy desde que contacte con ellos me dieron buena espina, ahora compruebo que darán guerra a las empresas que todo es un procedimiento lento y burocrático!


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas mantén la firmeza para continuar!
La verdad es que no tengo ni idea de lo que me montaron.
Ya os contaré esta tarde, cuando venga el técnico.

Pablo

Los que seais padres seguros que me entenderéis....
Os acordáis cuando llevábamos al niño al pediatra o a urgencias por que estaba malito, y llegabas al médico y el niño estaba como una rosa???? La cara de tonto que se te quedaba, explicándole al médico, oiga le juro que en casa tenía 39 de fiebre y no se movía......
Pues eso me ha pasado hoy a mi con la Wallbox.
Ya os dije ayer que no funcionaba, que saltaba el diferencial....
Ha llegado hoy el técnico, le explico, mira ahora lo ponemos a cargar y salta el diferencial, y no carga, no está ni 30 segundos encendida....
Hoy ha funcionado a la perfección. A la media hora cargando ya he empezado a jurarle a Iván que ayer no funcionaba.
Hemos quedado en que cuando me den el coche (ya me queda menos) lo observe y cualquier incidencia lo comunique.
Quedamos a la espera.
:) :)