Elon Musk confirma para finales 2015 la expansión por España.

Iniciado por RubenZOE, Agosto 25, 2014, 11:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

#60
Cita de: electrico en Octubre 27, 2014, 02:55:49 PM
...Y de todos modos con tu model s 85 a ver cómo haces un viaje País Vasco - Galicia o viceversa, por ejemplo...

Por la autovía del Camino. Los superchargers creo que están en Miranda de Ebro y Astorga, y desde Astorga llegas a Finisterre/Fisterra (360 km), mucho más a las capitales gallegas.

¿Que no es lo óptimo para todos los casos? Ciertamente, pero ellos ya dan como cubierto el 100% del territorio peninsular (a tiro de supercharger, vaya)




malonso

#61
Cita de: electrico en Octubre 27, 2014, 02:55:49 PM
Y de todos modos con tu model s 85 a ver cómo haces un viaje País Vasco - Galicia o viceversa, por ejemplo.

Digamos que se está empezando en el desarrollo del vehículo eléctrico y sus infraestructuras. Tesla todavía no ha empezado en España pero todo llegará en 2015, 2016 o más tarde. Lo que está claro es que llegará y si venden coches seguro que habrá supercargadores en la cornisa cantábrica. De todas formas, Tesla está preparando un adaptador Chademo que ya se puede ver en su página web y que permitirá cargar en los cargadores de Ibil. Todo llegará. Habrá que esperar un poco pero llegarán los supercargadores y más infraestructuras de Ibil de Gic o de otras empresas.


electrico

Greybeard, tener tienes razón, pero el pasar por León para hacer un viaje por la cornisa cantábrica... lo veo como, digamos raro.

De todos modos yo sigo opinando que el noroeste peninsular está olvidado, incluso en la última etapa de planificación de supercargadores.

Daniel


Cita de: malonso en Octubre 27, 2014, 03:59:41 PM
Cita de: electrico en Octubre 27, 2014, 02:55:49 PM
Y de todos modos con tu model s 85 a ver cómo haces un viaje País Vasco - Galicia o viceversa, por ejemplo.

Digamos que se está empezando en el desarrollo del vehículo eléctrico y sus infraestructuras. Tesla todavía no ha empezado en España pero todo llegará en 2015, 2016 o más tarde. Lo que está claro es que llegará y si venden coches seguro que habrá supercargadores en la cornisa cantábrica. De todas formas, Tesla está preparando un adaptador Chademo que ya se puede ver en su página web y que permitirá cargar en los cargadores de Ibil. Todo llegará. Habrá que esperar un poco pero llegarán los supercargadores y más infraestructuras de Ibil de Gic o de otras empresas.

Nosotros estamos en la lista de espera para el adaptador chademo desde noviembre del 2013 ("coming soon" 😄). El adaptador para Europa todavia no esta lista. En Japon si, pero tengo entendido que alli hay bastantes problemas con la refrigeracion de los cargadores. Un tesla tira continuamente cerca de 50 kW durante hora y media y resulta que la ventilacion (disenada para un leaf que carga media hora) queda corta.


Sent from my iPhone using Tapatalk

malonso

Espero que el problema de los chademos lo solucionen Daniel. Eso sí, quizás no sea tan "soon" como nos gustaría

mblancom

De vez en cuando me da por mirar si ya hay algún indicio de Supercargadores por España y me desilusiono al ver que no hay ninguno... y hoy creo haber encontrado el motivo. Aún no están trabajando (parece) en ello, o al menos siguen buscando personal...


http://ch.tbe.taleo.net/CH07/ats/careers/requisition.jsp?org=TESLA&cws=1&rid=24185

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

Xavi

Dan ganas de rellenar en formulario!
Podríamos hacer una cooperativa entre unos cuantos y empezar a montar súper cargadores.
*Yo me cuido de la obra civil
Ya solo nos faltan, ingenieros, técnicos en electricidad, mánager y gestor ......

NAC

Yo de beta tester !!!!
Eso sí, necesito herramientas de trabajo.... con un model S me vale jejeje
ZOE intens blanco glaciar

Voltius

Cita de: mblancom en Noviembre 24, 2014, 05:14:57 PM
De vez en cuando me da por mirar si ya hay algún indicio de Supercargadores por España y me desilusiono al ver que no hay ninguno... y hoy creo haber encontrado el motivo. Aún no están trabajando (parece) en ello, o al menos siguen buscando personal...


http://ch.tbe.taleo.net/CH07/ats/careers/requisition.jsp?org=TESLA&cws=1&rid=24185

Saludos,

De que fecha es este formulario de captación de personal?
Mas que nada por saber si esta desfasado o no.
No se  suponia, que los tres primeros en la zona de cataluña deberian estar intalados antes de finalizar 2014?

electrico

En Europa la siguiente fase de super-cargadores pone "Próximamente" y la siguiente "Invierno 14-15".
El invierno empieza el 21 de diciembre, así que para acabar el plazo de esa primera fase falta menos de une mes.
A todas luces parece que en este 2014 no habrá super-cargadores en España.