2ª Marcha del Vehículo eléctrico por Madrid

Iniciado por Fernando M, Agosto 26, 2014, 03:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M



http://www.amve.es/?page_id=738

Si quieres ver como seria tu ciudad sin Ruido  ni Contaminación  acompañarnos  (Si no tienes VE  corre a comprar uno)

Objetivos:

Reunir al máximo número de EVs con el fin de marchar en caravana por las calles de Madrid y demostrar a los ciudadanos que. Una ciudad sin ruido ni contaminación es posible.
Participar en una marcha cívica respetando las normas de circulación

Requisitos y normas:

Poseer un vehículo eléctrico (Coche, Scooter, Bicicleta o cualquier vehículo homologado para circular por la vía pública )
Podrán participar vehículos híbridos siempre y cuando no usen el motor de combustión
Atender en todo momento a las indicaciones de la organización ( AMVE)
Todos aquellos participantes de empresas que sean socios de AMVE podrán repartir publicidad a los asistentes
No se permitirá publicidad de ningún partido político ni organización ajena a la idea de la marcha

Calendario y Horarios:

La marcha se celebrara el día  21 Septiembre 2014
Los participantes se reunirán frente al estadio Santiago Bernabéu   partiendo a las 12 h  en caravana por el recorrido establecido por la organización.

Recorrido:

Santiago Bernabéu
Av de Concha Espina
Calle Serrano
Calle Alcalá
Calle Velázquez
Av Doctor Arce
Calle Rodríguez Marín
Av Concha Espina
Santiago Bernabéu


RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


NAC

Mierda. No se si me lo darán para esa semana o la siguiente..... estaremos atentos:o
ZOE intens blanco glaciar

GonzaloGM

Gracias Fernando. Intentaremos asistir. En esa fecha deberíamos estar probando el BMW i3 REX.

Nos vemos por allí.

Publicaremos una nota en la web

Peter

Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Javier

Iré a veros a la salida, o a la llegada y tomamos una caña.

Chispi es mi leaf

Mi familia y yo iremos como el año pasado con "Chispi" y con más de un año de buenas experiencias con el. Le llenaremos de dibujos hechos por mis hijas.

Fernando M

Cita de: Javier en Agosto 27, 2014, 10:59:37 AM
Iré a veros a la salida, o a la llegada y tomamos una caña.

Yo iré lo mas seguro solo asi que te puedes venir como copiloto.

Javier

Cita de: Fernando M en Agosto 27, 2014, 11:28:30 AM
Cita de: Javier en Agosto 27, 2014, 10:59:37 AM
Iré a veros a la salida, o a la llegada y tomamos una caña.

Yo iré lo mas seguro solo asi que te puedes venir como copiloto.

Que bien. Tengo que ponerme una peluca rubia?

Chispi es mi leaf

El recorrido respecto al año pasado es menos vistoso. Me acuerdo que al pasar por Sol fue impresionante y ahí si que la gente se dio cuenta que los coches que pasaban no eran normales, de hecho cuando paramos hubo gente que se acercó y preguntó.

A este paso la tercera edición les darán permiso para dar la vuelta completa a la M-40. ;D

Fernando M

Pero se supone que habrá mas coches y pasar por el centro puede ser un caos. El año pasado ya tardamos un montón y eramos cuatro gatos.

Está bién el recorrido, bajamos por Serrano y subimos por Velazquez... a ver si los ricachones se animan y se electrifican  ;D  Además así luego hay tiempo después para contarnos batallitas.

luchotb

Supongo que este año ya seremos unos cuantos.

Además ya he convencido a un par mas. Que ya se lo piensan comprar en próximas fechas.

A ver cuantos vamos. Vía a apuntarme

Fernando M

#12
Como el año pasado voy a pillarme una bandera, mas neutra que la anterior:



http://www.pixartprinting.es/impresion-banderas-telas/banderas/

Medidas 100x70 cm

Una, 8,45 €. Dos 12,06 €. Tres 17,50 €. Cuatro 22,92 €. Cinco 28,35 €.

Si alguien quiere alguna que me lo diga, yo me cogeré dos.

JOLUCOGAR

Si no hay ningún imprevisto, la fecha me viene perfecta, otro Zoe de marcha.