2ª Marcha del Vehículo eléctrico por Madrid

Iniciado por Fernando M, Agosto 26, 2014, 03:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bf109

Buenas, si nadie la pilla yo puedo ponerla en mi pequeñín si la podemos acoplar de alguna forma.

Fernando M

Seguro que se puede poner, me llevaré precinto por si hay que hacer alguna ñapa.


Fernando M

#32
A pocas horas de la marcha, agradecer a las webs movilidadelectrica, autofácil y motorpasiónfuturo que se hayan hecho eco del evento antes de la celebración, más que nada para que la gente se entere y pueda ir.

Una pena que ninguna web más, ni las dedicadas en exclusiva a coches eléctricos, haya hecho un artículo al respecto. Se me olvidaba, también ha publicado sobre el evento Drive&Dream.

luchotb


GonzaloGM

Gracias Fernando, Mañana nos vemos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Bipo

Pasadlo bien, lamento no poder acompañaros. Esperemos que los medios se hagan eco
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M


Leafyou

Qué envidia! Lástima no haber podido ir. Ya nos contaréis novedades.

Bipo

¡Anda! Se ha acercado Roberto con su taxi desde Valladolid, qué crack!! :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Fatal el ayuntamiento, mal mal.

Enviado desde el móvil


Javier

Hemos pasado una mañana muy agradabel en la concentración. Había muchisimos coches unos 80 he calculado aunque pueden ser más. Hemos visto todos los modelos desde el model S de Mark a los más habituales Fluences zoes leafs twizys volts, i3 en ambas versiones, muchos smarts  etc  y la novedad el Kia soul que así a en lacalle gana algo.

Creo que habrá sido una de las mayores o la mayor concentración de coches electricos en España y es curioso que haya webs dedicadas a el mundo eléctrico que no lo hayan ni mencionado.

El Ayuntamiento mal, muy mal, no se puede hacer peor. Primero había una concentración de moteros justo al lado haciendo lo que hacen ellos acelerones, un ruido ensordecedor, nubes de humo etc... Luego no a aparecido ningún policía para coordinar la marcha como el año pasado.

Pero en general un evento muy positivo que sirve para demostrar que otra ciudad es posible.

Fernando M

Lo que dice Javier,  impresionante la cantidad de coches e increible el abandono del ayuntamiento, penoso.

Decir un par de cosas mas, Renault se ha volcado en el evento, ha llevado muchos coches de concesionario, ha repartido camisetas, globos, etc. El  director del V.E. de Renault es muy majo, tenia bastante cabreo tambien con el ayuntamiento.

Y otra cosa, no se a que genio se le ocurre pitar en una marcha de eléctricos.

Enviado desde el móvil


luchotb

#42
Me ha sorprendido una una empresa como remica, vale que es para hacer publicidad, pero se ha traído 20 smart eléctricos.

No he visto ni en solo VAG.

chico

#43
Hola.

Comentar que lo he pasado muy bien, el ambiente ha sido estupendo. Quizás por novedad me han sorprendido gratamente el Kia y el BYD.

En camioncito, no recuerdo la marca, es perfecto para parques, jardines y los cascos históricos de ciudades patrimonio.

Los ciclomotores muy "click" , supongo que por el blanco me han recordado a los dispositivos Apple blancos.

Por una semana y media no he podido ir con el outlander, que por cierto, no había ninguno.. :-/ así que el año que viene habra al menos uno.

También he echado de menos algún VAG

Lo del ayuntamiento una vergüenza, sin escolta policial para ir agrupados.

De todos modo lo positivo supera con creces lo negativo.

Saludos



rgx321

Os cuento nuestra experiencia de esta mañana:

Hemos llegado justo detrás de la tropa de Smart eléctricos de Remica. Como la explanada del Bernabéu estaba llena de motos hemos tenido que esperar aquí:



Me ha hecho gracia ver a tantos coches eléctricos haciendo cola en una gasolinera jaja  ;)

Ha habido gran cantidad de coches y modelos, muchos de concesinonarios, lo cual se agradece. Si me acurdo de todos: Nissan Leaf, Renault Zoe, Renault Kangoo ZE, Renault Fluence ZE (uno gris, ese no le había visto), Renault Twizy, Bmw I3, Kia Soul Eléctrico, Smart eléctrico, Peugeot Ion o Citroen Czero, Citroen Berlingo o Peugeot Partner eléctrica, Tazzari Zero, Hispaman Comarth T-Truck, Chevrolet Volt (gana mucho en vivo), Byd E6 (todavía con matrícula holandesa, creo) y Tesla Model S. También había unas motos eléctricas que no recuerdo el nombre, lo siento.

He echado en falta: Los Volkswagen, la Nissan E-NV200, el Mitsubishi Outlander, el Bmw I8, un Suzuki Alto electrificado que me quedé con ganas de ver el año pasado y algún enchufable más (Porsche, Mercedes, Toyota)

Muy buena idea lo de los globos (hasta algunos moteros los han llevado) y las banderas, porque hacían que la gente se interesara al pasar.

Había un Zoe de Móstoles, supongo que de estos: http://www.mostoles.es/es/noticias-1/destacados/ortiz-presenta-nueva-flota-municipal-11-vehiculos-electrico

Estaba el taxista de Valladolid con el Leaf ¡Ole! Me he quedado con ganas de hablar con él para felicitarle.

Del Ayuntamiento de Madrid mejor no hablar  >:( :'(

Mi mujer está contentísima con el Leaf, pero el Model S le ha enamorado... menos el precio, claro.

En resumen dar las gracias a todos los que lo han hecho posible, y un saludo a los foreros, que a algunos os he podido poner cara aunque fuera de pasada.