2ª Marcha del Vehículo eléctrico por Madrid

Iniciado por Fernando M, Agosto 26, 2014, 03:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Yo creo que, independientemente de la lamentable atención del Ayuntamiento, a quien habría que hacer ver lo que ha pasado, debemos estar satisfechos con lo ocurrido, tomar nota, y considerar lo de hoy como el germen de una futura exposición y demostración en Madrid similar a la Expoeléctric de Barcelona.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


RubenZOE

Encantado de conocer y poner caras a grandes foreros! Siento no haber podido saludar a más y sobretodo haberme despedido de la gran mayoría, que era un poco difícil despedirse de todos, jeje.

No puedo añadir nada más, ha llegado un momento del estruendo de las motos, que ni Fernando ni yo podíamos hablar sin gritar, jaja.

He subido todas las fotos, espero que no se me escape ningún coche...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.762811510443834.1073741845.399530286771960&type=3
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


malonso

Yo no pude saludar a alguno de vosotros pero ahí estuve. Un abrazo a todos.

Fernando M

Muy buen reportaje Ruben.

Malonso, yo te saludé a distancia pero es que ya somos tantos que no da tiempo a hablar con todos.

La gente que ha ido con los niños pequeños unos valientes (Osfedetone y Rgx231), tambien he conocido a Roberto (taxista Valladolid) muy majo el hombre, a Luis, primer propietario del Leaf en Madrid (estaba antes mucho por clubnissanleaf.com) a Alonso, cosladeño como yo esperando que los VE bajen de precio, a chico que se ha comprado un Outlandeer km0. Y luego los que ya conocia, que son muchos.

Agradecer a Javier de AMVE el esfuerzo que ha hecho,  tenia un agobio considerable el hombre.

Enviado desde el móvil


bf109

Bueno por mi parte ha sido una muy buena mañana, ver a conocidos de anteriores quedadas y poder conocer a otros nuevos.
De llegar el primero y ser uno de los últimos, ver esa cantidad de coches y cuando salieron todas las motos el estruendo que metían.
Una pena lo del ayuntamiento, con el evento y con la movilidad eléctrica en general.
Agradecer a los organizadores su esfuerzo por todo, y esperando a la siguiente....

osfedetone

Fernando, de valientes nada, ellos hacen algo diferente el domingo, se lo han pasado muy bien con los globos y las motos eléctricas y además conocen a más " aventureros" como su padre. Y es que si no se les enseña la importancia del cuidado del medio ambiente desde que son pequeños, es difícil que lo asuman por completo. Ver el ejemplo de su padre viene bien, pero el saber que no es el único les animará a ser unos conductores electrificados con menos complejos.
Con lo críticos que hemos sido en este foro ( me incluyo) con los comerciales de vehículos eléctricos y los concesionarios, creo que es de justicia mencionar la labor de la gente de Renault hoy. Vale que lo del Ayuntamiento es para darle de comer aparte, pero al fin de cuentas han dejado claro que ha ellos el tema les interesa zero, sin embargo es preocupante que las otras marcas con vehículos eléctricos, que se juegan las perras y les vendría bien hacer algo de labor comercial, ni aparezcan.
En cualquier caso, un placer haberos conocido en persona, aunque al estar corriendo detrás de mis hijos, apenas he tenido la ocasión.

osfedetone

Cita de: RubenZOE en Septiembre 21, 2014, 07:52:05 PM
Encantado de conocer y poner caras a grandes foreros! Siento no haber podido saludar a más y sobretodo haberme despedido de la gran mayoría, que era un poco difícil despedirse de todos, jeje.

No puedo añadir nada más, ha llegado un momento del estruendo de las motos, que ni Fernando ni yo podíamos hablar sin gritar, jaja.

He subido todas las fotos, espero que no se me escape ningún coche...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.762811510443834.1073741845.399530286771960&type=3


Jejejejeje, que bien he puesto el globo Rubén que por lo menos te has ahorrado tener que borrar una matrícula.

RubenZOE

Cita de: osfedetone en Septiembre 21, 2014, 10:48:40 PM
Cita de: RubenZOE en Septiembre 21, 2014, 07:52:05 PM
Encantado de conocer y poner caras a grandes foreros! Siento no haber podido saludar a más y sobretodo haberme despedido de la gran mayoría, que era un poco difícil despedirse de todos, jeje.

No puedo añadir nada más, ha llegado un momento del estruendo de las motos, que ni Fernando ni yo podíamos hablar sin gritar, jaja.

He subido todas las fotos, espero que no se me escape ningún coche...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.762811510443834.1073741845.399530286771960&type=3


Jejejejeje, que bien he puesto el globo Rubén que por lo menos te has ahorrado tener que borrar una matrícula.


Jajajajja, totalmente! Eso mismo he pensado... ¿Eras tú el que iba con 4 niños en el coche? He visto que ese Zoe llevana el tercer reposacabezas, pero no recordaba el usuario que lo hizo...

Saludos  ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

osfedetone

Sí, era yo el de el equipo de baloncesto.
Lo del tercer cabecero, ya sabes a quién tengo que agradecer la información del tercer cabecero.


Fernando M

Fué como lo cuenta Gonzalo.

Me he puesto en contacto con Luis Valerio para agradecer el apoyo de Renault y me comenta cosas interesantes. Ha estado hablando con Arturo Pérez (AEDIVE) para que pilote la realización de un evento significativo de VE en Madrid, el año 2015, en colaboración con el Ayto, Comunidad, etc.

No le quito mérito a AMVE, pero AEDIVE es otro mundo, son mucho más grandes y con más contactos.

GonzaloGM

Yo también hablé con Luis allí de este tema y Madrid se merece una exposición con todos los fabricantes, energéticas, empresas relacioandas con infraestructura de recarga, carsharing, flotistas, etc... Con zona de pruebas y con acceso al público para que pueda tocar y probar. Similar a la Expoelectric de Barcelona.

luchotb

estos de VAG, ahora se ponen el el Bernabeu este fin de semana a enseñar los coches, no lo podian haber hecho hace un par de findes cuando estamos todos ....

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/si-estas-en-madrid-este-fin-de-semana-puedes-probar-la-gama-electrica-de-volkswagen-al-puro-estilo-star-trek-si-lo-deseas


Fer