VE personal de bajo coste!

Iniciado por Peter, Agosto 27, 2014, 04:39:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Peter

Hace algún tiempo atrás pude verlos en Asia, pintaban bastante bien, ahora ya han llegado a España con precios aceptables, si comparamos con otras soluciones de movilidad.

Os dejo el vídeo:

http://youtu.be/hvckQDB2X2g

Si alguien se pregunta sobre sus posibilidades....

http://youtu.be/XS0KZfR5uAE
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Chispi es mi leaf

En aparatillo está muy bien, pero el único fallo que han tenido es fabricarlo en china para reducir costes y el resultado es que se lo han "fusilado"

http://es.made-in-china.com/co_anandelihua/product_The-Electric-Balance-Unicycle-Electric-Scooter_eiigsughg.html

Todo aquel que fabrique en China ya sabe el precio que tiene que pagar.


RubenZOE

Yo me sentiría más tranquilo sobre algo estilo segway que sobre el monociclo, pero por precio es la bomba.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Peter

Así es chispi y Rubén, con un segway que vale entre 7900 y 9000 euros vs esto que tan solo son 640.... Obviamente no brinda la misma seguridad, calidad, y desempeño pero si comparamos..... Ya sabemos que compraría la gente en mayor proporción... Me gustaría probar uno solo para poder brindar una valoración más personal, pero quienes los alquilan y venden, no están ubicados en Madrid, una pena!


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas mantén la firmeza para continuar!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Xavi

Yo soy delegado de Segway y probe este invento hace unos años para ampliar las opciones de venta y alquiler.
No me mate de milagro. Parece facil igual que cuando vas al circo y ves hacer malabares.
Al final no lo cogi para no tener problemas de responsabilidad con mis clientes. El Segway es de una seguridad muy elevada no es comparable. Solo es parecido el giroscopio que usa para acelerar o frenar, pero no tiene nada que ver.
El precio del segway efectivamente que es muy caro, pero solo los usuarios sabemos el gran y buen resultaso que estan dando. Por cierto las baterias siguen valiendo igual o mas que hace unos años. Eso no lo entiendo

Peter

Xavi no sabía que eras el delegado de segway, obviamente no tienen nada que ver si les comparamos, he probado el Seg personalmente y es una pasada, el único detalle que le encuentro es el elevado coste para uno nuevo, de resto todo son satisfacciones! Enhorabuena! Algún día me haré con uno... Lo tengo entre ceja y ceja ☺️


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas mantén la firmeza para continuar!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Xavi

Cita de: Peter en Agosto 31, 2014, 05:32:20 PM
Xavi no sabía que eras el delegado de segway, obviamente no tienen nada que ver si les comparamos, he probado el Seg personalmente y es una pasada, el único detalle que le encuentro es el elevado coste para uno nuevo, de resto todo son satisfacciones! Enhorabuena! Algún día me haré con uno... Lo tengo entre ceja y ceja ☺️


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas mantén la firmeza para continuar!
Ya te haré buen precio!!!

Peter

Muchas gracias 🙏


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas mantén la firmeza para continuar!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!