¿Vuelve el Fluence ZE a Europa?

Iniciado por Fernando M, Septiembre 01, 2014, 06:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Mala puntuación en atropellos?

Es la típica escusa. Las escobillas son de las que no cortan orejas, el coche es muy redondeado y suave, el parabrisas casi hace línea con el capó.............es bajito (vamos yo creo que hasta te lo podrias saltar antes de que te atropelle). Seguro que un SUV como el QUASKAI te pasa por encima y te arrastra trescientos metros (de niño vi un todoterreno que habia atropellado a alguien y lo esparció en cachitos en unos 400m..........al quedarse encajado en el paso de ruedas.....................por supuesto no pudieron volver a juntar los cachos.

Lo del peso en el culo...............otra ventaja de tener la batería ahí...........es la SUPER FRENADA que tiene este coche. Si os fijais el los datos de frenada (yo los comparé hace tiempo), frena mejor que LEAF, BMW por supuesto, ZOE, PRIUS con sus discos de CDs y resto de electricos con los que lo comparé en su día. Esto es porque a parte de tener frenos grandes (y no tambor como el ZOE atrás) por amorrarse menos en las frenadas............por el peso atrás................así que otra ventaja. El peso de batería abajo será mejor en curvas hasta cierto punto....(hasta que pierdas adherencia...............luego derrape en tabla de planchar si no inclina por tener tanto peso abajo.....por eso el ZOE es más blando de suspensión) y para frenar no será tan bueno...............derrapará antes porque según la teoría del toro......cuando más abajo empuje con la cabeza.....más empuja no???? pues lo mismo con una batería en el suelo.....que en las frenadas empuja desde abajo y en horizontal.......

Lo de los airbags......deben funcionar........si el coche estaba mal..........no tenerlo en cuenta si en otros va....(porque seguro es el mismo que el del Fluence normal gasolina o diesel y en estos no hay queja no???...........y si se siguen viendo fallos en el diseño no deberian dejar venderlo.

Vamos que tiene mucha más seguridad activa que el BMW, con ABS y ESP de serie, control tracción, (que en BMW no se si estan ni de extras) frenada SAFE etc. Por no hablar de las ruedas de bicicleta.

osfedetone

Mucha información de casquería para mi gusto.


Antonio B

FRENOS DE OFERTA EN FLUENCE ZE

Parece que como no se gastan las pastillas..........los discos menos..........así que ahora que ya ni se fabrica el coche están vendiendo las piezas a precio de saldo. Dan ganas de pedirlos y guardarlos...........para dentro de 10 años.

VALEO

Juego delantero de 2 discos de freno VALEO 197192

fotos
Juego delantero de 2 discos de freno  VALEO : 197192


▪ Altura [mm] : 44
▪ Cantidad de agujeros de fijación : 2
▪ Diámetro exterior [mm] : 280
▪ Diámetro interior [mm] : 68
▪ Espesor de disco de frenos [mm] : 24
▪ Espesor mínimo [mm] : 21,8
▪ Lado de montaje : Eje delantero
▪ Número de orificios : 5
▪ Tipo de disco de frenos : ventilado

   
-66% 63,33 € IVA Inc.
En vez de 182,49 € IVA Inc.
Ficha    
BENDIX

Juego delantero de 2 discos de freno BENDIX 562529BC
Juego delantero de 2 discos de freno  BENDIX : 562529BC
NONOX

▪ Altura [mm] : 44,2
▪ Diámetro [mm] : 280
▪ Diámetro de centrado [mm] : 68
▪ Espesor de disco de frenos [mm] : 24
▪ Espesor mínimo [mm] : 21,8
▪ Lado de montaje : Eje delantero
▪ Número de orificios : 5
▪ Superficie : revestido
▪ Tipo de disco de frenos : ventilado
▪ Versión : BC

   
49,57 € IVA Inc.
En vez de 144,35 € IVA Inc.
Ficha    
TRW

Juego delantero de 2 discos de freno  TRW : DF6072


▪ Altura [mm] : 44
▪ corona de agujeros - Ø [mm] : 114,3
▪ Diámetro [mm] : 280
▪ Diámetro de centrado [mm] : 68
▪ Espesor de disco de frenos [mm] : 24
▪ Espesor mínimo [mm] : 21,8
▪ Lado de montaje : Eje delantero
▪ Número de orificios : 5
▪ Pintura : negro
▪ Rosca 1 : 15,7
▪ Rosca 2 : 8,5
▪ Superficie : barnizado
▪ Tipo de disco de frenos : ventilado

58,62 € IVA Inc.
En vez de 189,12 € IVA Inc.

PDATA: Prius 100-0 =41- 44.5m (según versión) vs Fluence ZE 100-0=37.9m

Antonio B

Pensandolo.....lo demlos atropellos y mala nota sera por q no va equipado con alarma peatones (es anterior a la normativa) y lo de los airbags q no se incharon del todo.....creo q no se han leido ni el manual del Fluence ze, lleva unos airbags inteligentes q segun la velocidad de colision se hinchan con mayor o menor presion y velocidad.....teniendo un volumen variable......simhace falta mas airbag se rompen costuras y se hinchan mas......asi q creo q los de la EURONCAP vieron parte der airbag sin aire y pensaron q se habia hinchado mal.....lo q digo......por no leerse el manual.