Una ventaja más de los vehículos eléctricos

Iniciado por osfedetone, Septiembre 03, 2014, 12:34:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

osfedetone

Siempre que uno se va de vacaciones le asalta el temor de si se encontrará con todo lo que dejó, al volver.
No recuerdo hacer leído sobre esto en el foro, pero desde que me compré el ZOE siempre he pensado que es menos probable que me lo roben que el térmico.
- Si consigue entrar el ladrón, le llevará un rato saber si esta arrancando o no.
- Si nosotros, que sabemos algo del tema, estamos preocupados por el " Agobio de autonomía" el ladrón ni os cuento.
- Si quiere recargar, lo lleva crudo
- Y qué puede hacer con un coche tan particular, porque no es muy fácil de vender.
- Y si la batería es de alquiler me imagino que es más complicado. Tengo la idea de que Renault, a través del R link, controla más cosas de las que creemos.

Y hoy he visto este artículo
http://forococheselectricos.com/2014/08/quienes-prefieren-un-honda-accord-un-tesla-model-s.html
Y habla de un Tesla, un coche que puede resultar atractivo, que no es una Kangoo y que en EEUU, no es un coche tan exclusivo ni extraño de ver como puede ser un Lamborgini.

pyrator

Ademas de que en el caso de robo, al menos en el Bmw i3, desde Bmw pueden saber las coordenadas gps exactas donde esta el coche, gracias al sistema de deteccion automatica de accidentes que envia una alerta a Bmw, por lo que en caso de robo, la policia tras contactar con ellos llegan al coche imediatamente.


Peter

No solo eso! También puedes ver el coche en tiempo real en tu móvil (ubicación) carga de batería, etc con los servicios del connectedrive a través de la app; en todo caso las recargas estoy seguro que la propia marca puede bloquearlas, y coche que no recarga... Coche que no rueda, vamos un inservible, en todo caso poco me preocupa el robo de un eléctrico sea cual sea en estos momentos, para todo lo demás existen cientos de métodos y artimañas para cuidar nuestro  patrimonio! 😄

Lo peor que puede pasar a un coche de estos es dejar algo visible a los amigos de lo ajeno dentro del coche y que te rompan una ventanilla para llevarse lo que hay dentro, tomando precauciones básicas y mínimas este riesgo pasa a ser nulo.

Para todo lo demás (térmicos) unos 50gr de C4 controlados de manera remota, disuade a cualquier arriesgado que pretenda llevarse un coche y salir ileso del asunto 😂


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas mantén la firmeza para continuar!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

osfedetone

Espero no tener alguna discusión contigo Peter.

Javier

Yo no lo tengo tan claro. Si lo que pretende es robarlo para darse una vuelta no lo van a hacer, pero los VE tienen unas baterías que vienen muy bien en marruecos por ejemplo. Roban placas solares y las envían a Marruecos pero con una batería ya mejora mucho el tema. Espero no dar ideas.

Peter

#5
No des ideas Javier 😄 que por aquí se pasa mucha gente, y no siempre sabemos quien, menos mal que Fernando y los moderadores controlan bien el tema!

Tranquilo osfedetone, jamás tendremos un problema! a menos que intentes robar uno de mis coches y termines barbacoa jajajaja un abrazo para ambos


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!