Probamos el Mitsubishi Outlander PHEV

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 05, 2014, 09:07:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chico

Hola ghost74.

Deja de cargar, de hecho lo puedes comprobar en el LED del CRO, que por la mañana está en ready pero no cargando.

Por otro lado en la configuración de carga del MMCS puedes indicar un intervalo de carga, pe de 2am a 5am, si marcas carga completa seguirá cargando después de las 5am hasta el 100% de carga, pero si no marcas carga completa a las 5am parará.

Igualmente si configuramos de 2am a 9am si a las 7am llega al 100% parará.

Saludos

ghost74

Otra pregunta, cuando voy conduciendo sea por autopista o carretera suena como un pitido y no se a que se debe y no es la alerta de salida de carril. Alguien sabe a que puede ser?



Un saludo


AloAli42

Cita de: ghost74 en Febrero 03, 2015, 11:47:35 AM
Otra pregunta, cuando voy conduciendo sea por autopista o carretera suena como un pitido y no se a que se debe y no es la alerta de salida de carril. Alguien sabe a que puede ser?



Un saludo
Hola, no sé si te referirás a una especie de dong que suena de vez en cuando, si es eso te lo explico. Ese sonido lo saca cuando vas a pasar por una curva peligrosa y vas a más velocidad que la indicada para esa carretera.

Aprovechando la circunstancia voy a hacer otra pregunta, cuando giro la dirección con el coche arrancado pero en parado (por ejemplo cuando aparco), las ruedas o la dirección no sé bien que es suena muchísimo, esto es normal o me tengo que preocupar.

pacomitsu

Todavía no he cerrado la compra del PHEV.
Pero hay una cosa que me inquieta y es ¿Qué porcentaje de degradación debe tener la batería para que te la cambien si aún tiene garantía y cuánto cuesta una batería de tracción?
Alguien sabe algo

DKTgoria

Cita de: pacomitsu en Julio 17, 2017, 08:42:21 PM
Todavía no he cerrado la compra del PHEV.
Pero hay una cosa que me inquieta y es ¿Qué porcentaje de degradación debe tener la batería para que te la cambien si aún tiene garantía y cuánto cuesta una batería de tracción?
Alguien sabe algo

Las baterías son el único "pero" en un vehículo eléctrico, pero claramente hay marcas y modelos con problemas (que suelen ser las mismas que las ofrecen en alquiler) y otras como es el caso del PHEV que ya lleva sus buenos años comercializándose y sin quejas por degradación.
Realmente Mitsu aplica un software muy conservador con las baterías, y de los 12 Kwh tan sólo utiliza 9 dejando el resto de margen de seguridad.
El propio hecho de que se ofrezcan 8 años de garantía da tranquilidad, y para entonces habrá que pensar que las baterías serán mucho más eficientes y menos costosas.
...Seguimos sumando.