Probamos el Mitsubishi Outlander PHEV

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 05, 2014, 09:07:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ghost74

Conseguí un Kaiteki de gerencia, ahora solo me falta la aprobación de la financiación del banco, pagarlo y ya me lo envían, mas o menos tardan de 10 a 15 días. Diossss que ganas de que me llegue ya de una vez. Como muy tarde pienso que firmare con el banco este Lunes o Martes, espero que no se retrasen mas.


Un saludo a todos

Yerpe

Bien hecho, el kaiteki va muy bien, no te arrepentirás.


ghost74

Ya esta todo listo, ya tengo el Kaiteki. Ahora toca esperar a que me llegue. El que conseguí tiene 3500 km y me salió por 36.000 €.
Se me va a hacer eterna la espera, me dijeron que 15 días máximo.

chico

Enhorabuena ghost74, ya verás que bien va, hoy me lo he llevado yo en vez de mi mujer porque tenía que ir por Madrid y eso de llegar y aparcar en azul/verde sin miramientos es un lujo.

ghost74

El vendedor de la Mitsubishi me dice que me va a dar una sorpresa muy agradable, no se a que se puede referir, me querrá hacer algún tipo de regalo, extra? No se a que puede referirse, mas ganas de que llegue todavía.

Un saludo

chico

Ya nos contarás que sorpresa es.... :D:D

Yo un extra que estoy mirando es el "dog guard" la rejilla separadora entre maletero y habitáculo. Pero no una genérica sino la original.

ghost74

Alguien me puede decir como funcionan lo de las levas del volante?


Gracias

chico

Hola ghost74, esas levas seleccionan el nivel de regeneración al soltar el acelerador.

En B1 retiene menos el coche y regenera menos y en B5 retiene más y regenera más.

El efecto de ir pasando de B1 a B5 es similar al de reducir marchas en un coche con cambio.

Teniendo pisado el acelerador ir en un nivel B es como ir en D, pero al levantar el pie y entrar en la zona donde la aguja del cuadro marca charge los niveles B retienen y regeneran.

Si la batería está con un nivel de carga lleno o casi el coche no activa la regeneración aunque vayas en B, me queda por comprobar si aunque este al 100% tenemos un consumo fuerte de energía (aire o calefacción) en B regenera para estos elementos.

Con la palanca moviéndola hacia atrás seleccionas B1,B3 o B5. Con las levas con el menos vas de B1,2,3,4,5 y con el más B5,4,3,2,1.

Y básicamente así es como funciona.

ghost74

Alguien me puede  decir cual es la velocidad maxima  con las baterías agotadas, ya que lei en algun foro que eran 80km/h. Alguien me puede sacar de esta duda. Gracias.

Greybeard

Cita de: ghost74 en Diciembre 22, 2014, 09:28:10 PM
Alguien me puede  decir cual es la velocidad maxima  con las baterías agotadas, ya que lei en algun foro que eran 80km/h. Alguien me puede sacar de esta duda. Gracias.

Sí.

170 km/h. En el Outlander PHEV, claro; quizá han "oído campanas" de algún otro.

Aún con las baterías agotadas el motor de gasolina sigue entregando 120 CV.


michel

Hola pheveros, parece que por fin esta semana que viene  o como regalo de Reyes tengo el phev matriculado.  Quería preguntaros acerca de un par de extras por los que estoy  interesado por si alguien ha puesto alguno : el asistente de aparcamiento delantero  y la rejilla para perros, sobre la que creo que Chico estaba en ello. Saludos y Felices Fiestas.

chico

Hola Michel, a ver si lo tienes prontito. Respecto a los extras, la Dog guard original tiene esta referencia SP042018, y es la misma que para el outlander de combustión. Pero no está en catálogo de Mitsubishi España, en Portugal creo que si.

Todavía no he llamado al concesionario para ver si me la pueden pedir. No creo que tengan problemas en ello al estar en catálogo de otros países europeos.

En UK, país donde las Dog guard o incluso jaulas se usan mucho, tiene un precio de unas 130£. No he encontrado todavía ningún vendedor de UK que me la envíe a un precio razonable, es normal, ya que es un bulto grande y relativamente pesado.

Eso si, es un trasto y nada bonito, ya podían haber hecho algo tipo a mi allroad, de cable de acero y enrollable.

La del mitsu


La del audi


Yerpe

Hola Michel,
Buen regalo de Reyes!
No te puedo dar una opinión de los sensores de aparcamiento originales. Yo tengo unos "aftermarket" que cuestan la mitad y que me puso el concesionario. No van mal, aunque el pitido que hacen es algo estridente. Sí que he leído por ahí algunas quejas de usuarios que han puesto los originales de que los sensores delanteros son solo dos y dejan un vacío en el centro. Esto parece que se debe a que interfieren con el control de crucero adaptativo del Kaiteki. Lo mejor es que preguntes en el concesionario, ellos te asesorarán mejor.
Saludos

michel

GraciasYerpe, me puedes decir cual es el concesionario ya que aquí en el de Marbella  ( Automotor ) me dicen que solo hay sensor frontal y trasero, ademas el original veo que no tiene muy buena prensa.
Por otra parte, ire buscando otro modelo de rejilla ya que la original como bien dices Chico es un trasto. Saludos.

Yerpe

El concesionario es AZ-motor en Granada.