Probamos el Mitsubishi Outlander PHEV

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 05, 2014, 09:07:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ghost74

Muchas gracias por vuestras respuestas chicos, otra pregunta que tengo es la siguiente. Cuando empiezo el día con la batería cargada unos 46 km de autonomía, nada mas empezar a conducir y en apenas unos 3 minutos conduciendo la autonomía me baja a 43-40 km y sin recorrer esa distancia, a que puede deberse esa bajada en tampoco tiempo si el trayecto es casi todo llano.
Aparte yo hago al día 4 trayectos de 10 km para ir a trabajar ( supuestamente me debería de llegar la autonomía de la que dispongo para ir y venir totalmente el eléctrico )y me es un poco complicado llegar a casa en eléctrico sin utilizar el modo CHARGE-SAVE para llegar con algo de batería a casa.


Un saludo

michel

Hola Pheveros , me podéis ayudar con una simple comprobación? Al pulsar el botón derecho del MMCS aparece el balance del audio ,  ¿ os suenan igual los altavoces de la parte derecha y de la parte izquierda al mover el cursor a uno u otro lado?. Muchas gracias y saludos.


Yerpe

Cita de: ghost74 en Enero 14, 2015, 08:22:56 PM
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos, otra pregunta que tengo es la siguiente. Cuando empiezo el día con la batería cargada unos 46 km de autonomía, nada mas empezar a conducir y en apenas unos 3 minutos conduciendo la autonomía me baja a 43-40 km y sin recorrer esa distancia, a que puede deberse esa bajada en tampoco tiempo si el trayecto es casi todo llano.
Aparte yo hago al día 4 trayectos de 10 km para ir a trabajar ( supuestamente me debería de llegar la autonomía de la que dispongo para ir y venir totalmente el eléctrico )y me es un poco complicado llegar a casa en eléctrico sin utilizar el modo CHARGE-SAVE para llegar con algo de batería a casa.


Un saludo
Hola ghost74. La estimación inicial de autonomía eléctrica es sólo eso, una estimación aproximada que se basa en cómo has conducido los últimos km. Creo haber leído que tiene en cuenta sólo los 20-25 últimos km. A mi me suele marcar 42 km con carga completa. También he visto una bajada rápida de autonomía de varios km si los primeros km son de conducción en vía rápida, es decir si al principio hay que acelerar hasta unos 100-110 km/h. Esto creo que es normal, luego la bajada es más gradual.
No sé cuales son las características del recorrido que haces pero si es en vías rápidas, que es donde gasta más, es posible que no te dé para esos 40 km.
Saludos

chico

Ghost74, es tal y como comenta Yerpe.

Respecto al uso del charge leed en el FAQ de Mitsubishi Australia

http://www.mitsubishi-motors.com.au/vehicles/outlander-phev/faqs

El charge yo lo veo sólo para cuando hay que circular por una zona con restricciones al tráfico, tipo Londres o Amsterdam.

Y el SAVE lo usamos si en destino vamos a hacer mucha ciudad donde el EV es más eficiente, sino dejamos al coche decidir.

Michel, en cuanto pruebe lo del balance te comento.

ghost74

Buenas, mi trayecto es todo por carretera nacional, pudiendo alcanzar como máximo una velocidad de 80 km y con tramos de poca pendiente.

ghost74

Alguien sabe de alguna bandeja protectora para el maletero de nuestros phev?
Gracias.

Yerpe

Cita de: ghost74 en Enero 15, 2015, 11:04:43 PM
Buenas, mi trayecto es todo por carretera nacional, pudiendo alcanzar como máximo una velocidad de 80 km y con tramos de poca pendiente.
Pues con esas características de recorrido, pienso que 40 km deberían ser alcanzables si se conduce de forma eficiente. Seguro que con entrenamiento lo consigues. ;)
Eso sí, con uso de calefacción ahora que hace frío va a ser más difícil.
Saludos

chico

Cita de: michel en Enero 14, 2015, 08:49:39 PM
Hola Pheveros , me podéis ayudar con una simple comprobación? Al pulsar el botón derecho del MMCS aparece el balance del audio ,  ¿ os suenan igual los altavoces de la parte derecha y de la parte izquierda al mover el cursor a uno u otro lado?. Muchas gracias y saludos.
Hola Michel.

Acabo de probarlo, al pulsar el botón aparece la pantalla de ajustes de sonido. Si pulso las flechas el balance y el fader cambian, sonando más él lado donde pulses.

Hace lo que tiene que hacer. ¿A ti no te funciona igual?

michel

Muchas gracias Chico por tu información. Efectivamente, el audio en la parte derecha estaba mal. Ya lo han arreglado, por lo visto se había bloqueado el amplificador.
Saludos.

ghost74

Buenas chicos, Alguien sabe de alguna bandeja protectora para el maletero de nuestro phev?
Gracias.

chico

#70
Hola ghost74.

Busca boot liner en eBay, saldrán sobre todo artículos de UK, es donde más usan estas cosas.

Travall empresa que algún compi puso la web también tienen

Edito: Parece que travall para Mitsubishi no tiene alfombras de maletero, lo acabo de mirar en la web

El original tiene la referencia sp042010

http://glynhopkinpartsonline.co.uk/product/Outlander_Boot_Tray_SP042010

ghost74

No esta mal con un solo tanque y aun me quedan 80 km de autonomía.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ghost74

Buenos días a todos, quería preguntaros si cuando dejo el coche a cargar toda la noche este al alcanzar la carga total de la batería corta el solo la carga y deja de cargar la batería o sigue cargando.


Un saludo

Fernando M

Claro. Por eso estos coches no tienen un simple enchufe

ghost74

Que quieres decir Fernando M, que si deja de cargar?, es que no quiero estropear la batería si sigue cargando.

Gracias