Incidencia Cargando el Nissan Leaf en la metrolinera de Doctor Esquerdo (Madrid)

Iniciado por malonso, Septiembre 08, 2014, 08:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso

El otro día tuve que realizar muchos kilómetros y necesité hacer una carga rápida utilizando la metrolinera de la Calle Doctor Esquerdo en Madrid. Todo fue bien salvo alguna incidencia que comento a continuación para que otros usuarios me cuenten si les ha pasado eso alguna vez.

Las incidencias fueron que la carga se interrumpió 3 veces pero finalmente pude cargar hasta el 85% que era más o menos lo que yo necesitaba para realizar mis desplazamientos vespertinos. Hasta aquí "todo normal" porque ya sabemos que en los chafemos a veces se interrumpe la carga.

Cuando me metí el coche, lo encendí y todo iba normal pero en el primer semáforo que paré me percaté de que tenia un testigo encendido: "EV System Warning light"



Nunca había visto ese testigo encendido. Me aparto de la vía y apago el motor. Vuelvo a encender el coche (me cuesta decir arrancar en un vehículo eléctrico) y el testigo se apagó y no lo he vuelto a ver encendido. ¿A Alguien le ha pasado esto?. ¿Sería por las tres interrupciones de carga que tuve en la metrolinera? El coche sigue funcionando correctamente.

Un saludo

Berj



A mi también me ha salido varias veces, apagar el coche y encenderlo y se iba.



Xavi

Malonso. Tendrás que haber aprovechado para cargar el móvil en la metrolinera!!!!!16%

Leafyou

Hola Malonso, a mi también se me interrumpió la carga una vez hace menos de un mes y luego me salió ese error. Luego desapareció. Yo creo que es porque se reanuda la carga estando enchufado.
Saludos

avp

A mi me ha pasado varias veces cargando en esta metrolinera. De hecho, la ultima vez llegué con un 10% y necesitaba al menos un 40 para llegar a casa. Cuando llevaba 30% saltó. La metrolinera se reinicializa, pero al intentar cargar de nuevo me daba error del coche tipo E14. Y tambien me aparecia el testigo de error en el coche. Como tenia que cargar me vi obligado a borrar con el Leaf Spy los códigos de error EV/PHEV y de ese modo pude volver a cargar. Al 40 % volvió a saltar. Pero ya me fui, otra vez con el error en el coche. Esta vez no me molesté en quitarlo con el Leaf Spay. Al llegar a casa la carga lenta no funcionaba. Solución: desconectar y conectar la batería: y todo en orden.

Leafyou


avp