Precio actual del Fluenze ZE

Iniciado por MIKO, Septiembre 09, 2014, 12:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MIKO

Como nuevo en el foro, en primer lugar un saludo a todos.

Comentar que tengo la necesidad de cambiar el segundo coche y la previsión es hacerlo por un eléctrico.

El caso es que en mi primera visita al concesionario de Renault ya se han encargado de quitármelo de la cabeza con el argumento de olvidarme del Zoe y llevarme un Clio por mucho menos.

Y para acabar de liarlo, si sigo empeñando en un eléctrico, que en lugar de un Zoe me lleve un Fluence ZE de los de gerencia. Me lo ofrecen por 10000€, es del 2012 con 30000 Km y un año de garantía.

En mi opinión sale caro comparado con un Zoe nuevo. Tampoco sé a que precio se están cerrando ventas. Me sería muy útil alguna referencia para ayudarme a decidir. 

Bipo

El mío costó 6.800 con 11mil km... El de Antonio B 6.000 justos. Otros foreros los han conseguido en la horquilla de los 7.000 a 9.000 euros, con nivel Dynamique también (alto de gama).

Hay ofertas mejores ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


NAC

Hola Miko !!!!

A mi me dan el Zoé a final de mes.... que nervios...
Zoe intens blanco glaciar
Con plan pive + subvención: 14701€
(Me regalan el wallbox y su instalación)

Para mí, al ser el segundo coche de la familia, el Zoe es mejor opción, lo usaremos para ir a trabajar, 80km diarios.

Tengo un bebe de un año y entra perfecta la silla en el asiento de atrás incluso entra el carrito en el maletero.

Es verdad que a los eléctricos aún les queda para ser coche de masas por tema de autonomía, pero si te encaja en tu rutina de transporte.... adelante....que luego te quedará la espinita clavada si no te lo compras !!!! Ya sea el Zoé u otro eléctrico
ZOE intens blanco glaciar

Fernando M

Hola MIKO, bienvenido.

Yo compre el Fluence el año pasado con 53 km por 10.000 €. Siendo de 2012 con 30.000 km, no les ofrezcas mas de 6.000€-7.000 €.

La garantia deberia ser de dos años y para el motor hasta 2017.

Enviado desde el móvil


luchotb

#4
El precio del fluence km0 o con menos de un año esta en 9000€. Todo lo que suba años o km le tienes que bajar el precio aunque el concesionario te lo quiera poner mas caro.

Desde enero esta el fluence dynamique de Badajoz con 3000 km y por 8999€. Y no lo venden. Imagínate lis mas caros.
http://www.redocasion.com/renault-fluence-ze-dynamique-4p-electrico-95cv-4p-en-badajoz-6391622-fc.asp

Por Madrid he visto unos cuantos por 7000€ y 20000km del 2012. Pero duran poco de ese precio para abajo

Por 10000€ te vendo el mio con 12 meses y 5000Km jeje no hombre no

OOP

Lo alquiler é lo problema do coche....

luchotb

#6
Cita de: OOP en Septiembre 09, 2014, 10:02:58 AM
Lo alquiler é lo problema do coche....

preço do carro elétrico    9000€
carregador                      600€
venda de carro velho      5000€

gatos finais                    4600€                   

despesas mesuales
                            antes    agora
Estacionamento     100 €       0€
combustível           180€       18€
bateria                     0€        90€
total                      280€      108

O preço do seguro é semelhante, não ter que ir ao posto de gasolina e conveniência de dirigir, de valor inestimável

preços para Madrid, a área do centro da cidade

Pablo

Cita de: MIKO en Septiembre 09, 2014, 12:18:47 AM
Como nuevo en el foro, en primer lugar un saludo a todos.

Comentar que tengo la necesidad de cambiar el segundo coche y la previsión es hacerlo por un eléctrico.

El caso es que en mi primera visita al concesionario de Renault ya se han encargado de quitármelo de la cabeza con el argumento de olvidarme del Zoe y llevarme un Clio por mucho menos.

Y para acabar de liarlo, si sigo empeñando en un eléctrico, que en lugar de un Zoe me lleve un Fluence ZE de los de gerencia. Me lo ofrecen por 10000€, es del 2012 con 30000 Km y un año de garantía.

En mi opinión sale caro comparado con un Zoe nuevo. Tampoco sé a que precio se están cerrando ventas. Me sería muy útil alguna referencia para ayudarme a decidir.
Mi opinión es que cambies de concesionario.
Si tu vas con una idea, ellos no pueden quitártela de la cabeza.
A mi en el que yo he tramitado todo me han atendido de cine.
Si quieres ponme un privaodo y te cuento.

luchotb

#8
Hay que moverse por por muchos concesionarios, tirllarte internet, e insistir mucho.

Yo siendo de Madrid me tuve que ir a Zaragoza a comprar el coche, me pusieron muchas facilidades, eso si el precio inamovible 9000€, agosto 2013, 300 km, me lo trajaron a casa sin coste. Renault tine su propia red de envio, que sule tardar una o dos semanas a mi lo lo trajeron en la grua del consesionario al dia siguiente de la compra, parece que les estorbaba

web en las que suelo mirar, se encuentra mas por esta paginas que por la propia Renault
http://www.autoxy.es/         puedes programar avisos creo que la mejor
http://www.autocasion.com/
http://www.coches.net/default.aspx
http://www.autoscout24.es/

Xavi

Me he asombrado consultando estas webs, la cantidad de Fluences que hay con 150.000km. En solo 3 años. Casi no hay tiempo de recargarlos!! Fantastico coche.
Me gustaria saver como estan esas baterias y que autonomia tienen

HarelEZ

xavi estas halando de 150.000 km ??? me parecen muchos.  yo compre el mio por 7300 libras y 2100 millas... que al cambio es similar a los precios. lo que de mmento por problemas con el vendedor aun no se ha pagado ninguna cuota de la bateria... de hecho aun no he firmado ningun contrato.

monteporrino

comprado nuevo a estrenar  7.500 euros sin wallbox.

ferdustre