Opción recarga rápida.

Iniciado por Random, Septiembre 14, 2014, 07:01:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Random

Hola a todos.
Hoy he entrado en el configurador de BMW para comprobar una cosa y me he dado cuenta de que ya no aparece la opción de la recarga rápida  AC/DC como extra (creo recordar que antes estaba al final de la lista). Podría ser que a partir de ahora se incluya de serie, como en USA?
Saludos

Xavi

Pues es cierto no se encuentra en ninguna parte de la web.
Yo esperaba la entrega del Rex para  estos días. Me han alegado la entrega a finales de mes por motivos de que han aumentado el control de calidad. ???.
Te imaginas que ahora me llegue el coche con carga chademo!!! Jajajjjajjjaaa.


Random

Pues no lo descartes. Yo espero el mío para Noviembre, así que mañana ya estoy llamando al consenionario a ver si cuela. Jeje.

Greybeard

Cita de: Xavi en Septiembre 14, 2014, 11:26:34 AMTe imaginas que ahora me llegue el coche con carga chademo!!! Jajajjjajjjaaa.

Se habrían vuelto locos... CHAdeMO es la competencia!  ;D

BMW lleva el combo.

Random

Chademo no, pero 7,6 Kwh en AC y con la conexión de CC por si algún día se instalan cargadores rápidos.

Xavi

Pues segun los medios corre la siguiente noticia:
"BMW ha firmado un acuerdo con el fabricante asiático para adaptar sus vehículos eléctricos al sistema de carga rápida etaCHAlao. Con este acuerdo el fabricante alemán, ha aceptado triplicar la red de recarga gratuita en el estado Español, pasando de dos a seis cargadores, repartidos por todo el territorio y así garantizar el gran numero de desplazamientos con carga gratuita, que se produciran en las carreteras Españolas.
Esta noticia ha tenido una gran repercusión en los medios de EEUU y grandes firmas como Tesla, aseguran estudiar el sistema, para modificar sus súper cargadores al etaCHAlao.
Marcas como BYD y Reva recelan de una inmediata unificación de sistemas y confían en poder seguir decepcionando a sus clientes con otros sistemas de recarga tipo EtarENCHUfao."
   
   fuente:alvilla.

Bipo

Me da que el estándar que acabará triunfando va a ser el de Tesla... Compracto y compatible en un mismo conector con AC, AC-3ph y DC. Nissan y BMW ya se reunieron, Mercedes lleva motor y baterías Tesla y Renault YA usa ese conector, siendo el Camaleón compatible con DC.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Random

Cita de: Xavi en Septiembre 14, 2014, 04:17:27 PM
Pues segun los medios corre la siguiente noticia:
"BMW ha firmado un acuerdo con el fabricante asiático para adaptar sus vehículos eléctricos al sistema de carga rápida etaCHAlao. Con este acuerdo el fabricante alemán, ha aceptado triplicar la red de recarga gratuita en el estado Español, pasando de dos a seis cargadores, repartidos por todo el territorio y así garantizar el gran numero de desplazamientos con carga gratuita, que se produciran en las carreteras Españolas.
Esta noticia ha tenido una gran repercusión en los medios de EEUU y grandes firmas como Tesla, aseguran estudiar el sistema, para modificar sus súper cargadores al etaCHAlao.
Marcas como BYD y Reva recelan de una inmediata unificación de sistemas y confían en poder seguir decepcionando a sus clientes con otros sistemas de recarga tipo EtarENCHUfao."
   
   fuente:alvilla.
;D si. Son un coñazo, pero parece que en Europa, después del acuerdo entre los fabricantes alemanes + Ford y GM, va a ser el CCS combo.

Random

Me dicen desde el concesionario que, la recarga rápida sigue siendo una opción de pago y que probablemente ha desaparecido por un error en la web...

Bipo

Ayer un compañero fue q la BMW y le dijeron que la recarga rápda es gratuita y el REx vale 3mil
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Xavi

Cita de: Bipo en Septiembre 17, 2014, 03:04:53 PM
Ayer un compañero fue q la BMW y le dijeron que la recarga rápda es gratuita y el REx vale 3mil
Mi padre tambien fumaba Rex. Jajjjaa.

Random

Cita de: Xavi en Septiembre 17, 2014, 03:34:58 PM
Cita de: Bipo en Septiembre 17, 2014, 03:04:53 PM
Ayer un compañero fue q la BMW y le dijeron que la recarga rápda es gratuita y el REx vale 3mil
Mi padre tambien fumaba Rex. Jajjjaa.
Jajaja!!! Si. A veces da la impresión de que fuman algo más... En serio, en el proceso de compra he notado bastante des coordinación entre el concesionario y BMWi. Imagino que este nuevo sistema de venta necesita pulirse un poco.
En todo caso lo de que todo seguía como hasta ahora me lo dijeron desde BMWi, aunque me cuesta creer que la web tenga un fallo así desde hace una semana y sigan sin solucionarlo.

rabagu

El i3 se está vendiendo en Japón adaptado a Chademo, por si alguien quiere saberlo.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964