Hola a todos!

Iniciado por franje75, Septiembre 14, 2014, 08:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franje75

Hola amigos, me llamo Francisco. Os llevo siguiendo desde hace unos meses, lo cual ha sido el detonante definitivo para que me decida a comprar un coche eléctrico. Tengo pedido un ZOE que llegará en un par de semanas, espero intercambiar con vosotros comentarios y experiencias.
Saludos

Bipo

Bienvenido Francisco, aquí estamos para lo que necesites ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


NAC

Hola!!!!
Por aquí nos veremos ;)
ZOE intens blanco glaciar

Javier

Enhorabuena!!. Parece que se van a matricular unos cuantos Zoes este mes.

Lo utilizaras como único coche o tienes otro de combustión?.

inberno

Hostia.. que suerte en un par de semanas....se me lleva la envidia...

Un saludo

Fernando M

Hola Francisco, me alegro que haya otro electrificado más.

RubenZOE

Hola Francisco! Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, acabas de entras en un nuevo "mundo"  ;D
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

franje75

Hola, en respuesta a tu pregunta tenemos además un Citroën C5. La idea es utilizar el ZOE todo lo que podamos y el otro para lo imprescindible.
Ahora tengo la duda de si instalar un wallbox (que regalan este mes) o que nos descuenten los 1500 € y cargar siempre con el cable de Davide, que de todas formas lo íbamos a comprar para recargar en otros sitios.
¿qué aconsejáis? ¿es exactamente igual que cargar con el wallbox? ¿funcionan las opciones de comunicación con el coche (carga remota, etc...)?

Muchas gracias!

Bipo

Enhorabuena!! Lo mejor es ahorrarse esos 1.500 y comprar el de Davide que soporta trifásica.
Disfrutando de la movilidad Z.E.