Renault planea construir el Fluence ZE en China

Iniciado por Fernando M, Septiembre 15, 2014, 05:14:46 PM

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Fernando M


Bipo

A este paso va a ser como el Fiat/Seat 124, que se fabricó en Rusia y se sigue vendiendo. Cuando un diseño es bueno...
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Fernando M

Mas que el diseño,  que no es malo, creo que Renault se gasto 100 millones de euros con este coche. Si le ven alguna posibilidad en un mercado determinado tienen que intentar amortizar la inversion.

Para 2016-2017, asi que vendrá directamente con la segunda generacion de LG, fabricadas en China.

Segun parece a los chinos les gustan mas los coches con culo que los compactos.

http://www.lefigaro.fr/societes/2014/09/15/20005-20140915ARTFIG00319-pour-la-voiture-electrique-renault-mise-sur-la-chine.php

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Fernando M

En Hong-Kong, muy bonito con el nuevo estilo de Renault:



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Bipo

Precioso. Si lo sacan a la venta en Europa con carga rápida y las nuevas baterías LG podría ser una opción ideal para muchos, incluido taxistas.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Para taxi el maletero es pequeño,  aunque sí es cierto que lo demas (bateria LG, Camaleon) es de lo mejor.

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RubenZOE

Sinceramente, si volviese a europa con la bomba de calor, las baterías de LG y el camaleon me alegraría muchísimo y el restyling le queda genial. La única pega es el tamaño del coche y su relación maletero.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Si en el futuro lo vendiesen con extensor estaría dispuesto a pagar 35.000 € con batería incluida.

Bipo

Es un coche que sorprende por confort y agrado de conducción. Una auténtica joya de la tecnología que fue terrible e injustamente maltratada por el mercado...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Bueno, es que se diseñó para Betterplace y esta empresa quebró.

Era necesario que la batería fuese compacta para extraerla con facilidad, de ahí su extraña colocación. Si hubiesen colocado los módulos como en el Golf, Leaf, Zoe, etc el coche tendría más maletero y con recarga rápida les serviría a los taxistas.

Para los particulares, un coche tan grande es para usarlo como primer coche, pero su autonomía no es suficiente.

Si sacan una segunda versión, batería en el piso y opción de extensor, como el i3.