Modulo de recarga EDP

Iniciado por Sergyck, Septiembre 16, 2014, 12:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergyck

Hola

He visto que EDP energía tiene una oferta para instalar un módulo de recarga a sus clientes.
En la web la verdad qu eno aparece ningún dato técnico, solo esto:
http://www.edpenergia.es/es/hogares/servicios/movilidad-car-e.html?secciones=1,5&especifica=1&idSeccion=1&csrfToken=8A4EB0DA934C6E09C6BF15EF9F2EC6BD&provincia=madrid

Sale la cosa por unos 326,70 €. ¿Alguno lo ha instalado con ellos? Es para saber si merece la pena. La oferta en principio es hasta el 30 de este mes, espero que la alarguen porque en principio hasta el verano no lo necesitaría

rgx321

Parece interesante, si es que es algo más que un enchufe con protecciones. La verdad es que no hay ni una triste foto para hacernos una idea  :-\


Sergyck

#2
He encontrado algo mas de información en su página portuguesa, una foto del cargador y poco más, aunque allí lo ofrecen por 750 + IVA, la oferta portuguesa es que te ofrecen un año de electricidad gratis para el coche si es comprado en el 2014.

No sé si será el mismo cargador o aquí instalan otro.

https://energia.edp.pt/particulares/servicos/mobilidade-eletrica.aspx


Actualizo: He encontrado mas información del cargador que instalan aquí, no hay foto, solo esto:

Cada CAR-e dispone de los mecanismos eléctricos y electrónicos necesarios para proteger las instalaciones de acometida eléctrica, proteger al vehículo durante la carga y al usuario.

El CAR-e está fabricado en cuerpo anti vandálico de acero inoxidable. Tiene un interruptor magnetotérmico (para protección contra cortocircuitos), un interruptor diferencial (para proteger a las personas de las derivaciones causadas por faltas de aislamiento) y un sistema de control que filtra todas las perturbaciones de la red (armónicos y calidad de onda).


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Fernando M

El de 326 € es un schuko con protecciones, hace años tienen ese punto de recarga:



Es un punto de recarga modo 2, necesitas un cable modo 2 (o cable ocasional), los que tienen cajita en el medio y no bajan de 500 €.

El portugués es un punto de recarga modo 3 de la marca Efacec con manguera integrada



No necesitas cable modo 2 lógicamente, pero seguro que no lleva protecciones .

luchotb

#4
Pues no me queda claro lo que es, por ese precio  190€ + 80 € un schuko con protecciones, si almenos fuera un socket mennekes

http://www.edpenergia.es/es/servicios/movilidad-car-e.html?provincia=madrid

"

Cada CAR-e dispone de los mecanismos eléctricos y electrónicos necesarios para proteger las instalaciones de acometida eléctrica, proteger al vehículo durante la carga y al usuario.

El CAR-e está fabricado en cuerpo anti vandálico de acero inoxidable. Tiene un interruptor magnetotérmico (para protección contra cortocircuitos), un interruptor diferencial (para proteger a las personas de las derivaciones causadas por faltas de aislamiento) y un sistema de control que filtra todas las perturbaciones de la red (armónicos y calidad de onda).
"

GreenMan

Yo pregunte tambien en EDP por un cargador para garaje particular. Me hablaron de 199€+IVA, les llame porque por ese precio dudaba mucho de que fuera un cargador con algo de electronica o regulacion, y se confirmaron las sospechas, es una caja prehecha de TEMPER, con automatico, diferencial, filtro y conector el que tu les digas. En fin, nada que vaya a sustituir un Wallbox.