Nuevo ZOE

Iniciado por mundoxan, Octubre 17, 2014, 12:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mundoxan

Bueno, aunque ya he escrito en algún post pidiendo ayuda, toca presentarse formalmente. Como todos llevaba ya tiempo con ganas de comprar un coche eléctrico y este verano finalmente ha caído. Tras leer mucho y no terminar de encajarme ninguno, la salida al mercado del Zoe y las ayudas de este año terminaron de decidirme.

Al grano, que no creo que queráis saber de mi sino del coche...

Tras la ayuda y consejos de Pablo, muchas gracias, finalmente me decidí a comprarlo en el concesionario de Alcobendas. Tanto a mi como a Pablo nos atendió la "única" comercial que creo que sabe de eléctricos de la concesión (creo que Fernando M la apodó "la azafata" en algún otro post que he leído en el foro). La verdad es que se ha puesto las pilas y por lo menos a mi me resolvió casi todas las dudas.

Lo encargué a finales de agosto y elegí la opción del descuento del Wallbox. Ellos mismos llaman a Lugenergy para las instalaciones así que tras mirar bastante el tema y pedir varios presupuestos les encargue a ellos la instalación. Decir que ahora ya están certificados ZE Ready para instalar Wallbox Circontrol en España (ver)

La instalación que he pedido es algo particular (el ambiente de mi comunidad no es el mejor) así que he montado el Wallbox dentro de una caja (se ha deformado algo la imagen):



La instalación, como en otros casos de 10, pero desafortunamdamente no dieron a la primera con la instalación y tras recoger el coche y llegar a cargar a casa, el ZE parpadeando en rojo...



Parece que el problema estaba en una resistencia que lleva la pistola Mennekes.

Respecto al coche, como ya sabéis, una pasada. Viene por suerte (como a otros) con el salpicadero oscuro, gracias NAC por tus fotos, y pasé a verlo al garaje antes de matricularlo:





La verdad es que la luz no era muy buena.

Y finalmente lo recogí el pasado lunes! lo tenían envuelto de regalo:



Y unas fotos esta tarde en el garaje tras finalmente arreglar el Wallbox:





El coche es un Intens color Gris Neptuno y le he montado el reposabrazos central (la verdad es que es muy cómodo) y la bandeja de goma del maletero (en otros coches he tenido percances y viene bien llevar una). Las alfombrillas también.

Prometo mejores fotos un día con luz, el color (aunque nos arriesgamos) creo que le queda muy bien.

Un saludo a todos y gracias por el foro!




inberno

Ese color es chulo, si hubiera decidido por color ese o el otro gris.


Pablo

Felicidades.
Totalmente de acuerdo con la comercial de Alcobendas. Yo tuve un poco de mala suerte, ya que mi coche vino cuando ella estaba de vacaciones y me toco esperar hasta que regresase, debido a que ningún comercial sabía explicarme nada del coche.
Yo a diferencia de ti, opté por el descuento de la Wall box y la monté por mi cuenta, también con Lug Energy, y también una instalación perfecta. En mi caso no le he puesto la caja protectora, de momento nos llevamos bien los vecinos.
Lo que yo no consigo es colgar fotos, y me gustaría, debido a que cuando intento ponerlas me dicen que pesan mucho y me quedo sin poder colgarlas. Por eso no he podido poner fotos de mi coche. Espero que alguien me ayude en este tema, pues me gustaría colgar alguna fotillo.
Por lo demás todo de cine, o eso me cuenta mi mujer, por que la señora se ha adueñado del coche y no lo suelta ni con agua caliente.
Haber si organizamos una quedada por una zona cercana, para tomar unas cañas y conocernos.
Saludos, y lo dicho que lo disfrutemos.

Greybeard

Cita de: Pablo en Octubre 17, 2014, 08:24:43 AM
Lo que yo no consigo es colgar fotos, y me gustaría, debido a que cuando intento ponerlas me dicen que pesan mucho y me quedo sin poder colgarlas. Por eso no he podido poner fotos de mi coche. Espero que alguien me ayude en este tema, pues me gustaría colgar alguna fotillo.

Yo utilizo subefotos:

http://subefotos.com/

Fácil: 1º "Seleccionar archivo"
2º "Subir foto"

Una vez que ha subido, copias la dirección de la imagen (botón derecho del ratón) y la insertas aquí con el icono corresponiente