Buenas a todos. A la espera del e-golf

Iniciado por reyvindiko, Septiembre 19, 2014, 11:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

#75
Cita de: Bipo en Octubre 14, 2014, 09:21:47 PMLo malo: El cargador sólo llega a 16A en monofásica... Ningún plan de montar el de 32A a pesar de que lo lleva la versión de USA. Esperemos que cambien de opinión.

No lo veo para nada grave. Con el cargador a 16A llenará la (pequeña) batería en un par de horas. Si por lo que sea no puedes enchufar más que una hora (ahí tendrías la diferencia entre 16A y 32A) siempre tienes el térmico en reserva.

En USA lo mismo llevan el de 32A porque admitan carga a 110V; habría que mirarlo.


Ni caso, que estoy tonto.  :-[

Fernando M

Grey, me imagino que te refieres al GTE por lo de la batería. El eGolf, con 24 kWh, es al que le vendría bien los 32A.

Reyvindiko, una pena que te vayas, pero los foros son así, de vez en cuando las personas somos impertinentes y hay que tener paciencia.

Antonio, a partir de ahora no te voy a pasar ninguna "trolleada" más.


Javier

En todos los foros hay una cosa que se llama nevera y es como con los niños pequeños, "vete un rato al rincón a pensar lo que has echo". Algunos no entienden otra cosa.

Si ya no te vemos por aquí que te vaya bien con tu e-Golf. Seguro que es un coche excelente. A mi el Golf GTE me gustó mucho.

Greybeard

Cita de: Fernando M en Octubre 15, 2014, 11:38:16 AM
Grey, me imagino que te refieres al GTE por lo de la batería. El eGolf, con 24 kWh, es al que le vendría bien los 32A.

Reyvindiko, una pena que te vayas, pero los foros son así, de vez en cuando las personas somos impertinentes y hay que tener paciencia.

Antonio, a partir de ahora no te voy a pasar ninguna "trolleada" más.

Cierto, perdón. Estoy tonto. En el GTE se puede poner el Combo como opción, ¿no?

¿Reyvindiko se ha ido? Es una pena que nadie se vaya por una pequeña trifulca en un foro. Y conste que he tenido unas cuantas (ya voy perdiendo la sangre caliente, me hago mayor)

Bueno, repiénsalo, éste foro es muy grande, no te quedes con lo minúsculo. Por aquí andaremos.


Pere

Lo mismo digo. Reyvindiko, tú también le dabas mucho al foro. Espero tus comentarios cuando tengas el coche, al menos.

Bipo

Esperemos que Reyvindiko se anime a volver por aquí para compartir su experiencia con el e-Golf... ¡Iba a ser el primero del foro!

Parafraseando a Dale Carnige: "No tengo tiempo para odiar a los que me odian, estoy ocupado amando a los que me aman" ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

Yo no soy trolero, Fernando. No se a que te refieres.

Problema agua golf VII:

http://www.motorpasion.com/volkswagen/el-volkswagen-golf-hace-aguas-autobild-dixit

Leer a partir del quinto comentario..........la gente comenta que se le empañan mucho los cristales....mira bajo la alfombrilla y sorpresa.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=97845

y no busco más porque no tengo un golf y no me interesa la verdad. Pero este fallo es Voz populi.....(en bajito claro que es aleman).

Creo que en ningún momento he sido impertinente ni nada con Reivindiko............como él reivindica. Tampoco he insultado ni me he metido con él.

Simplemente me gusta buscar fallos o defectos de diseño en los modelos, para avisar. Estos fallos no siempre se ponen de manifiesto, depende del uso, suerte, modelo y VIN.

Hace mucho que avisé por ejemplo que el Fluence, como el megane antiguo puede acumular muchos restos de hojas en los desagües del vano de los limpias, obstruirse y encharcar la electrónica del salpicadero. Revisar y limpiar de vez en cuando y no aparcar bajo caducifolios en otoño. Un compañero del curro le pasó con el Megane.......y vaya movida con el cableado y electrónica.

El sabrá por qué se pica. Yo no lo entiendo.

Xavi

Sin ningún ánimo de entablar discusión a este tema con Antonio B, opino que desde que tenemos Internet es muy fácil encontrarle problemas a cualquier cosa.
Las publicaciones y sobre todo las digitales, parece que tengan prisa en dar noticias desastrosas o de gran chismorreo, para que la gente opine y diga tonterías, pero entre estos hay otros que opinan con fundamento y bajo su propia experiencia.
Por ejemplo en los enlaces que ha adjuntado Antonio B, repasando los comentarios en diagonal, ves que los propietarios de estos coches nunca han tenido un problema similar. Muchos lo comentan y ya esta, otros ponen a parir la marca y probablemente nunca han tenido un Golf o ni siquiera se han subido en el.
Quiero decir que es mas fácil leer el titulo y imaginar lo peor, que por ejemplo preguntarte si la marca suele atender los problemas de sus vehículos.
No creo que reybindiko le haya prestado mayor atención a los comentarios de Antonio B, yo los encuentro simplemente complementarios a el resto de opiniones, que si eres alarmista les haces mas o menos caso.
Cada uno procura leer y hacer caso a lo que le interesa. Y aveces queremos imponer nuestra opinión basándonos en un chismorreo que nunca sabremos si es cierto o no, pero da para vender páginas.
Muchos abrazos para todos que la casa es grande.


RubenZOE

#83
Reyvindiko, es normal no coincidir en todos los aspectos con otros usuarios, esto es una sociedad virtual y siempre podrás llevarte genial, mejor, peor o incluso no querer ni leer a algunos usuarios. Personalmente te pido que recuperes tu cuenta y sigas con nosotros escribiendo. Si finalmente te has decidido por el e-golf, yo la respeto y me alegro, puesto que otro VE estará rodando. Yo nunca he tenido un VW, por lo que no puedo opinar de cómo es la marca internamente y sólo opinar por lo que veo, leo o toco.

A mi me parece una buena opción, los e-up están dando bastantes buenos resultados y el e-golf es mucho más bonito en versión eléctrica que las deportivas (a mi gusto) en cuanto a los problemas de humedades... pues si hay unidades con fallos, todas las marcas tienen fallos, te compres un ZOE, FLUENCE ZE o incluso TESLA... Al final son máquinas que fallan, pero somos bastante mayorcitos para respetar las decisiones de los demás y no tirar por tierra las ilusiones.

En el caso de Antonio y sin entrar en detalle, siempre he visto que desde que se compró el Fluence, tiene un serio problema y es no ver más allá de él... No importa que te compres un i3, zoe, e-golf o un Volt, un model S... por lo que te pido, que no te lo tomes a mal porque desgraciadamente, es así con todos  ::)

Si vuelves con nosotros, espero ver muchísimas experiencias con ese coche y sobretodo un conductor eléctrico FELIZ  ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Antonio B

Estoy d acuerdo contigo Rubén. Yo estaré ciego por l Fluence ....pero su salpicadero no me ciega y no me voy comiendo bolados..... ;) para ver si este es mas duro q mi coche....

Pero Uno d los enlaces era revista profesional d autos.....no simplemente un foro.

Solo decir q yo d reivindico me gastaba la tercera parte n un Fluence d los d retail group....el blanco por 9500€ con 45 km...carga a 16A, maletero igual.....y a pagar alq.....pero cada uno se gasta su dinero como quiere

Fernando M

Cita de: Antonio B en Octubre 16, 2014, 11:31:15 PM
Estoy d acuerdo contigo Rubén. Yo estaré ciego por l Fluence ....pero su salpicadero no me ciega y no me voy comiendo bolados..... ;) para ver si este es mas duro q mi coche....

Pero Uno d los enlaces era revista profesional d autos.....no simplemente un foro.

Solo decir q yo d reivindico me gastaba la tercera parte n un Fluence d los d retail group....el blanco por 9500€ con 45 km...carga a 16A, maletero igual.....y a pagar alq.....pero cada uno se gasta su dinero como quiere

30 días en la nevera.