Prueba un Zoe durante dos días

Iniciado por Javier, Septiembre 25, 2014, 09:58:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NAC

Cita de: Tharo en Septiembre 27, 2014, 01:29:36 AM
¿alguien sabe si hay una fecha limite de validez de esta iniciativa? en su web no he encontrado nada al respecto.
De todas formas, sin está promoción, antes ibas a un concesionario pidiendo info y les pedías el coche a probar un par de días y te lo dejaban sin problemas.
ZOE intens blanco glaciar


Tharo

Cita de: NAC en Septiembre 27, 2014, 03:24:50 PM
Cita de: Tharo en Septiembre 27, 2014, 01:29:36 AM
¿alguien sabe si hay una fecha limite de validez de esta iniciativa? en su web no he encontrado nada al respecto.
De todas formas, sin está promoción, antes ibas a un concesionario pidiendo info y les pedías el coche a probar un par de días y te lo dejaban sin problemas.

si pero te lo dejaban como haciendote un favor y si te veían dispuesto a comprarlo, para la gente que ahora no quiere comprarlo y quieran probarlo para el futuro sin que le hagan demasiadas preguntas ésto es muy interesante.

Y tengo otra duda más, ¿te dejan una tarjeta de recarga de IBIL o similar para recargar en los puntos de Madrid? porque la gente que vive en un edificio todavía no ha instalado un punto de recarga en el garaje.

NAC

Tharo, tienes razón, sin preguntas se anima más gente.

A mi, antes del verano me dejaron una tarjeta de movele al probar el Zoe un par de días
ZOE intens blanco glaciar

Fernando M

Te dejan cargar en el concesionario,  lo de la tarjeta de IBIL no creo. Pero te puedo dejar la mia, esta impoluta.

Enviado desde el móvil


Tharo

Cita de: Fernando M en Septiembre 27, 2014, 05:34:05 PM
Te dejan cargar en el concesionario,  lo de la tarjeta de IBIL no creo. Pero te puedo dejar la mia, esta impoluta.

Enviado desde el móvil

gracias por el detalle, pero con los precios a que han puesto ahora las recargas de IBIL te gastaría bastante. Intentaría apañarme con los puntos de recarga de los concesionarios.

Fernando M

La campaña es un éxito, tanto que están desbordados por las solicitudes. De ahí que en muchos casos no puedan dejarlo dos días completos.

Todo esto me lo ha comentado por correo electrónico Luis Valerio (Responsable del programa ZE para España y Portugal). Es de agradecer que este hombre se involucre tanto con los coches eléctricos, incluso dándome explicaciones. Es un detalle, no pasan de nosotros.

Javier

A mi ya me han llamado dos veces del concesionario para comprobar que estaba todo bien, me dijeron que probablemente me lo dejen el Jueves. Además de las marquesinas han puesto anuncios del coche en la prensa dominical. Lógico que sea un éxito y alguno picará seguro.

GonzaloGM

Yo también he hablado con Luis Valerio y efectivamente la campaña está teniendo un éxito inesperado. Demos tiempo a que se reorganicen porque es importante cumplir con lo que anuncian para que no se vuelva en su contra.

Es lo que, al menos nosotros desde movilidad, llevamos pidiendo hace tiempo. VISIBILIDAD. Y poco a poco se va consiguiendo. Si la campaña se ve reflejada en los datos de ventas, que casi seguro que se verá, los otros fabricantes harán algo similar, seguro.

Volao

Esta mañana he escuchado un anuncio en la radio sobre la promoción! Parece que de verdad están intentando darle difusión a la campaña.

Ojalá tenga una buena respuesta y aumenten las ventas para que empiece un "pique" con otras marcas realizando campañas similares :)

GonzaloGM

Te aseguro que la cosa va en serio.

Peter

Enhorabuena por Renault! Al parecer comienzan a tomar el rumbo contrario, ese que tanto énfasis hice en la conferencia europea sobre la movilidad electrica, han tardado un poco pero alguien se ha apuntado muy bien las ideas, haciendo los deberes correspondientes 👍👍👍


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Bernard

Hola a todos!
Arranco mi participación en este foro y aprovecho para deciros que el jueves día 9 me dejan dos días el Zoe en el conce de Irun, estoy deseando probarlo y ver como se adapta a mis recorridos diarios... Y a mi garaje y su enchufe monofásico de 220V 


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Javier

Bienvenido Bernard, ya nos contarás por aquí tus sensaciones en la prueba.

Una pregunta para los que sabéis de cables, puesto que te dejan el CRO pensaba recargarlo en casa, ¿hay algún  problema o riesgo de enchufarlo a cualquier enchufe? o hay que estar vigilando un poco por si acaso. Cuanto mide el CRO?

Greybeard

En principio, con un schuko en buen estado y con toma de tierra correcta, no debieras tener problema. No uses alargador, o si lo haces, que sea de buena sección y totalmente desenrollado.
La única duda que me queda es si seguirá siendo sensible a la orientación fase/neutro, pero si lo es, bastaría con dar la vuelta al enchufe.