Primeras imágenes del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 28, 2014, 11:04:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

Cita de: Antonio B en Octubre 05, 2014, 04:03:23 AM
Llámame radical

Radical


Los PHEV son un excelente punto de partida para que la gente se acabe comprando un full EV, al ver lo poco que conducen con el térmico.
Disfrutando de la movilidad Z.E.



michel

Hola , soy nuevo en el foro porque estoy interesado en comprar un Outlander PHEV, ya lo he probado y mecanicamente me parece muy completo , pero he visto el Concept-S y esteticamente me gusta más , por lo que estoy dudando  por comprarlo ya o esperar, tengo un Montero que todavía tira ( tiene 12 añitos). ¿se sabe ya si el Concept-S saldrá pronto al mercado o habrá que esperar mucho tiempo? Alguien que me pueda informar?
Gracias y saludos

Greybeard

No te lo sé decir a ciencia cierta.

Aquí dicen que "en unos meses" y aquí que "within 12 months"... así que a saber.

chico

Hola Michel,

Todo apunta que el restyling será el modelo que homologen en USA.

Saldrá antes en USA que en Europa, quizás entre 12 y 18 meses para Europa.

Saludos

michel

Hola , gracias por vuestras repuestas. Por otra parte están las ayudas: pives, moveles, que me imagino seguiran el año que viene para poder contar con ellas si decido esperar hasta que salga al restyling...

Fernando M

Hace un tiempo, cuando entró el PP y tenía que recortar por todos lados, debatíamos si iban a seguir las ayudas o no. En este país las marcas de automóviles tienen muchísima fuerza, en especial Nissan y Renault, por todas las fábricas que hay y el empleo que generan.

Seguirá habiendo ayudas a eléctricos durante unos cuantos años más.

chico

Hola Michel,

Hazte una búsqueda en autoscout24, autocasion y coches.net para que veas precios de referencia de las unidades matriculadas del modelo actual.

Están saliendo ahora al mercado.

Y como ya están matriculados no tienes que pedir ni devolver parte de la ayuda, ya lo hizo el concesionario.

De todos modos si vas a esperar al restyling tienes ahí incertidumbres a medio-largo plazo, que salga el modelo y que haya ayudas.

Si te pones a mirar vas a picar, como me pasó a mi :D, que esperando al CMAX energi (se vende en USA desde hace tiempo) con su salida a Europa en este año y todavía nada, mire el outlander y lo compré.

michel

Hola Chico,
gracias por tu sugerencia,  la verdad es que con las  ayudas y entregando el mío me sale el PHEV Kaiteki  por 34.600 euros, lo que no es una mala oferta comparando precios con los encontrados en internet.
Sigo a la espera de mas información sobre el nuevo Concept-s, a ver que pasa.
Saludos

GonzaloGM

Hola Michel. Para el nuevo aún queda tiempo. Si estás pensando en comprarlo ahora y vas a esperar igual se te hace largo... Date cuenta que lleva aún el nombre de Concept.

Yerpe

Hola,
Yo también soy nuevo en el foro. Tengo pedido un Outlander Phev Motion desde Julio :'(  La espera se me está haciendo eterna, aunque creo que me lo entregan la semana que viene :D. Para suavizar la espera me han prestado un phev kaiteki que tienen de gerencia, ¡qué majos! Así que tengo el fin de semana para jugar un poco con él, je,je. Las primeras impresiones son inmejorables!
Saludos

RubenZOE

Cita de: Yerpe en Octubre 25, 2014, 03:31:12 PM
Hola,
Yo también soy nuevo en el foro. Tengo pedido un Outlander Phev Motion desde Julio :'(  La espera se me está haciendo eterna, aunque creo que me lo entregan la semana que viene :D. Para suavizar la espera me han prestado un phev kaiteki que tienen de gerencia, ¡qué majos! Así que tengo el fin de semana para jugar un poco con él, je,je. Las primeras impresiones son inmejorables!
Saludos

Enhorabuena por la compra!!!! La única pega es que te pontan los dientes largos con un modelo con equipamiento superior, pero por lo menos... puedes disdrutar del sistema de propulsión y sensaciones que serán las mismas. Esperamos una presentación con imágenes de tu nueva máquina ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

chico

Bienvenido y Enhorabuena!!!

Ya somos dos outlander PHEV en el foro. Podremos compartir datos e impresiones.

Yerpe

Pues la verdad es que sí, voy a echar de menos algunas pijaditas que lleva el Kaiteki, pero es que son 5000 eurazos. El asiento eléctrico y el techo abrible están bien pero del resto no estoy muy seguro que merezca la pena.
Por ahora he hecho un par de recorridos por la ciudad y es una delicia. Estoy empezando a jugar con las palancas de regeneración y la verdad es que es divertido. A pesar de eso, me he cargado toda la batería en unos 35 km, la falta de costumbre. Espero que mejore con el hábito.
Hay que hacerse un poco a las dimensiones, es un coche grande. No sé si encargar unos sensores de proximidad. Especialmente delante hay pocas referencias porque el morro es muy alto. Vengo de un coche mucho más bajo. Al principio mi mujer estaba algo intimidada por el tamaño, pero al probarlo en carretera abierta se ha quedado más convencida, jaja.
Chico, ya iremos intercambiando impresiones.
Saludos a todos.

michel

Hola, cuando probé el coche solo lo hice en terreno llano  y por autovía. He leído en una prueba del PHEV en  autocasion.com esto: Si hemos agotado las baterías, sólo disponemos de la fuerza de la mecánica de combustión para mover este Mitsubishi; esto hace que sea incapaz de superar los 90 km/h en una autovía ascendiendo un puerto.
Esto es así? Algun phevero que me pueda dar su opinión al respecto?
Muchas gracias y saludos.