Primeras imágenes del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 28, 2014, 11:04:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AloAli42

Hola a todos, yo tengo el Outlander PHEV desde primeros de agosto, y ya tengo más de 4000 Km recorridos con él.
Respecto a la autonomía en eléctrico yo sí que alguna vez he conseguido más de 50 km, pero no es lo habitual, normalmente hago entre los 40 y 50, esto por carretera nacional a 80-100 Km/h.
En autopista si corres más de lo que se debe el coche consume sobre los 8 o 9 litros a los cien (esto a partir de 140 Km/h).
Por lo demás si alguien tiene alguna pregunta y soy capaz de responderla aquí estoy.

Un saludo.

chico

Hola AloAli42, ya somos dos con el "bicho" así podremos cambiar impresiones del uso, problemas (espero que ninguno) trucos etc etc.


GonzaloGM

Ya que estáis por aquí dos propietarios del Outlander PHEV, podrías decirnos cuanto os ha costado y que equipamientos habéis elegido. Sí queréis contarlo, por supuesto.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


chico

Hola GonzaloGM,

Pues como buen japonés no tienen paquetes extras.

Hay dos modelos Motion y Kaiteki y en ninguno hay paquetes que se puedan añadir.

El Motion es el base que ya viene bien equipado pero no lleva navegador y el kaiteki añade tapicería de cuero, navegador, aviso salida carril, control crucero adaptativo y alguna cosa más.

Yo lo he comprado ya matriculado con 4 meses y unos 8000km por lo que no tengo que devolver nada que Hacienda, y el precio digamos que si echas las cuentas del motion nuevo con los descuentos de las ayudas (movele normal y pive) pero le incrementas la devolución a Hacienda sale más o menos lo que me ha costado el kaiteki. ;)

GonzaloGM

Hola Chico;

Los acabados ya los conocía. Lo que quería saber era el caul de los dos equipamientos habíais elegido y el precio que os habían hecho.

Saludos.

chico

Perdona Gonzalo, no te entendí del todo.

Cuando empecé a pedir precios a concesionarios, de casi toda España, me centré en Motion nuevos ya que kaiteki nuevo estaba fuera de mi alcance e incluso con el motion ya hacia un esfuerzo importante. Los motion nuevos entre 33.5 y 34.5 que si le sumas lo que tienes que devolver a Hacienda se ponen en 35-36 y fue cuando cambie y empecé a buscar kaiteki matriculados donde no hay que devolver las ayudas porque las disfruta el concesionario y el precio es menor por ser de ocasión además que el anterior coche que ya he vendido por algo más de los 1000 del pive.

En este campo de ocasión ya hay más disparidad de precios y hay que valorar además los km que tienen.

Tengo un Excel con la info de los matriculados que encontré y los concesionarios por si alguien está buscando. Hay uno o dos que ni lo han movido de la exposicion pero su precio se me escapaba.

El mío, después de buscar mucho me salió por 36 con 8000km.

Javier

35.700€ el Motion nuevo sin PIVE. Luego te digo el precio del caro, que no me acuerdo. El PIVE solo son los 1.000€ del Estado ya que la otra parte va dentro del descuento de la marca.

GonzaloGM

#22
Gracias por la información chico.

Aclárame una cosa. Hoy nuevo el Outlander  PHEV recibe una ayuda de 4.500 € y, en principio, es una ayuda que se resta del precio y no hay que declarar a hacienda (quizás esté equivocado).

En ese mercado de segunda mano del que hablas, ¿son unidades matriculadas en España?. Porque el Outlander PHEV se empezó a vender en abril, lo que quiere decir que no entraría en las ayudas del año pasado que eran de 3.500 € y si había esa devolución a hacienda.

Y en cualquier caso, ¿esa devolución es de 1.500 €?

Hola Javier;
Si echáis un vistazo al configurador de Mitsubishi:
http://www.mitsubishi-motors.es/Spain/iframe/CONFIGURA-TU-MITSUBISHI/
veréis que hay un descuento de 9.300 en el Motion y 8.300 en el Kaiteki. Este descuento incluye el PIVE el MOVELE para familias numerosas y la ayuda de la marca. Dándole la vuelta a esto e incluyendo la ayuda para familias no numerosas, el precio de la pintura metalizada (495€, obligatorio) y el PIVE y la Ayuda de la marca quedaría así:
(Modelo): precio+pintura metalizada-ayuda marca y pive-movele
Motion: 42.000+495-3.800-4.500=34.195€
Kaiteki: 47.000+495-2.800-4.500=40.195

Saludos

chico

Cita de: Javier en Octubre 03, 2014, 09:15:20 AM
35.700€ el Motion nuevo sin PIVE. Luego te digo el precio del caro, que no me acuerdo. El PIVE solo son los 1.000€ del Estado ya que la otra parte va dentro del descuento de la marca.

Correcto Javier, los precios están en ese orden de magnitud para el Motion, de 35.700 SIN PIVE, 34.700 con PIVE, algunos concesionarios de los que pregunté era algo menos.

Cita de: GonzaloGM en Octubre 03, 2014, 09:52:38 AM
Gracias por la información chico.

Aclárame una cosa. Hoy nuevo el Outlander  PHEV recibe una ayuda de 4.500 € y, en principio, es una ayuda que se resta del precio y no hay que declarar a hacienda (quizás esté equivocado).

En ese mercado de segunda mano del que hablas, ¿son unidades matriculadas en España?. Porque el Outlander PHEV se empezó a vender en abril, lo que quiere decir que no entraría en las ayudas del año pasado que eran de 3.500 € y si había esa devolución a hacienda.

Y en cualquier caso, ¿esa devolución es de 1.500 €?

Hola Javier;
Si echáis un vistazo al configurador de Mitsubishi:
http://www.mitsubishi-motors.es/Spain/iframe/CONFIGURA-TU-MITSUBISHI/
veréis que hay un descuento de 9.300 en el Motion y 8.300 en el Kaiteki. Este descuento incluye el PIVE el MOVELE para familias numerosas y la ayuda de la marca. Dándole la vuelta a esto e incluyendo la ayuda para familias no numerosas, el precio de la pintura metalizada (495€, obligatorio) y el PIVE y la Ayuda de la marca quedaría así:
(Modelo): precio+pintura metalizada-ayuda marca y pive-movele
Motion: 42.000+495-3.800-4.500=34.195€
Kaiteki: 47.000+495-2.800-4.500=40.195

Saludos

Hola Gonzalo,


Como bien has calculado la marca le mete 3000€ promocionales, pero la ayuda de los 4.500€ es MOVELE por lo que si hay que declararla si lo compras nuevo, si además haces PIVE son 5.500€ a declarar a hacienda, que dependiendo de tu renta pues así será la devolución, yo calculé para mí unos 1.500€ a devolver a hacienda.

Todo lo que he mirado es matriculado en ESPAÑA, es decir, son los coches que matriculan los concesionarios para exponer, probar y promocionar el vehículo, no son traídos de fuera.

Cuando se empezó a vender en España Abril-Mayo los concesionarios han ido matriculando cada mes un número elevado de unidades, unidades que se acogen al MOVELE de 2014 ya que es retroactivo, por lo que el concesionario los tiene que mantener a su nombre al menos 4 meses, y es ahora en octubre cuando empiezan a poder venderlos.

De hecho el trabajo que hicimos en Agosto de búsqueda ya nos comentaban la fecha de liberación del vehículo, es decir, cuando el concesionario lo podía vender, y aceptaban reservas sobre ellos pero hasta la liberación no se hacía la venta.

Justo esa cuenta que has hecho al final es la que he hecho yo, y a ese precio de Motion teniendo que declarar a hacienda 5.500€ me marqué como objetivo de un kaiteki matriculado y con no muchos km. No es fácil de conseguir pero se puede, como comentaba tengo un Excel con lo que fui localizando y los precios.

Saludos.

Javier

Gonzalo tienes que sumarle 700€ o 800€ no recuerdo bien de gastos de preentrega y matriculación.

GonzaloGM

Según pone en las condiciones generales (en el configurador) se incluye el transporte (no sé si te refieres a eso:
"Precios recomendados, válidos para Península y Baleares, en los cuales están incluidos el IVA, Impuesto de Matriculación, el transporte y la documentación. Plan Movele Familias numerosas y Plan PIVE incluido. No se incluyen gastos de matriculación, seguro ni impuesto municipal. El precio de los accesorios no incluye mano de obra ni pintura. Oferta promocional válida hasta el 31/10/2014. Para más información, consulta con tu Concesionario Oficial."

chico

Cita de: GonzaloGM en Octubre 03, 2014, 12:15:23 PM
Según pone en las condiciones generales (en el configurador) se incluye el transporte (no sé si te refieres a eso:
"Precios recomendados, válidos para Península y Baleares, en los cuales están incluidos el IVA, Impuesto de Matriculación, el transporte y la documentación. Plan Movele Familias numerosas y Plan PIVE incluido. No se incluyen gastos de matriculación, seguro ni impuesto municipal. El precio de los accesorios no incluye mano de obra ni pintura. Oferta promocional válida hasta el 31/10/2014. Para más información, consulta con tu Concesionario Oficial."

Por eso digo, si al motion le sumas el resto de gastos y la devolución a hacienda el precio que queda es similar al de unidades kaiteki matriculadas. El pro del motion es que es nuevo el contra que está menos equipado el pro del kaiteki es que es el tope de gama el contra que tiene X km ya hechos y X meses.

Los precios que puso Javier del Motion eran los que me daban a mi 600€ arriba o abajo.

Javier

Cita de: GonzaloGM en Octubre 03, 2014, 12:15:23 PM
Según pone en las condiciones generales (en el configurador) se incluye el transporte (no sé si te refieres a eso:
No, la preentrega y matriculación es otra cosa, son los 500-700€ que cobran las casas por la gestión de la matriculación, las placas, lavarlo, decirte como funciona el coche, la gestión de la exención del Impuesto municipal etc..

Manuelete

Uno de mis coches ideales de cara a un futuro!!! Agradecemos toda la información que contéis, sobre todo consumos. Había leído ciertas opiniones de gente descontenta en foros europeos!!! Enhorabuena!! Ah! Y alguna foto...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Antonio B

#29
Llámame radical, pero opino que deberiamos de hacer pestes de los híbridos estos que están sacando.

Así van a matar otra vez el coche eléctrico...............tiempo al tiempo.......
- Indicando consumos falsos en base a la mitad de los 100km recorridos en modo eléctrico.
- Que si pueden utilizar combustibles sintéticos (audi, opel etc) y por tanto  respetuosos porque el cómputo de emisión de CO2 es cero etc.
- Que si el hidrógeno........(Toyota, honda...)

Vamos que creo que no son EVs...........y deberian quedar fuera de este foroev.com, como los prius etc que ya tienen su propios foros. No necesitan que les hagamos publicidad.....ya se venden bastante mejor que los evs solitos. >:(