El pisa huevos tiene un i3!!!!!!!!!!!

Iniciado por Xavi, Septiembre 29, 2014, 07:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi

He flipado. El presentador de topgear James Mayo se ha comprado un i3. Se lo van a comer con patatas






Podéis leerlo aquí    http://www.topgear.com/uk/james-may/james-may-bmw-i3-2014-8-29 

Peter

Xavi eso de pisa huevos siempre que lo oigo o leo me da mucha risa jajaja debéis recordar que fue justamente James quien probo la velocidad de punta en el Bugatti Veyron sobre la pista privada del grupo VW en Alemania, logrando 407kms/h, al igual fue quien hizo uno de los test en el Nissan GTR MY12, así que de pisa huevos tiene poco 😄 enhorabuena por el i3, a ver si Clarkson se anima un poco mas con los eléctricos ⚡️


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!


Pere

"No estoy interesado en la ecología, lo he comprado porque soy un entusiasta de los coches"
"En realidad no es un coche . És un iPad gigante. Ser un coche es solo una de sus aplicaciones"
(Google traductor)

No conocía el programa Top Gear y al presentador menos, evidentemente. Lo he descubierto, como tantas otras cosas, desde que sigo el foro. Desde hoy, con lo poco que he entendido a través del Google traductor, soy un fan suyo y de paso
comprendo porqué tiene tantos seguidores.

rgx321

Yo soy muy fan de Top Gear, pero en las pruebas que hacen de eléctricos tienen la extraña tendencia a terminar empujando el coche porque se quedan sin batería..

anxoibiza

#4
Primero para quien no lo sepa Top Gear es un programa de humor irónico, del que hablan de coches si, pero de humor.

Que yo recuerde por top gear pasaron el tesla roadster, fisker karma, el nissan leaf con otro EV no recuerdo cual, frabricaron ellos un EV con componentes de un carrito de glof creo que era, y hicieron un drag race con un Reva;
a ver si busco los videos y los pongo en un post ;)

rgx321

Peugeot ion en "prueba" conjunta con el Leaf, el Reva lo estrellan contra una mesa y el último ha sido un Mercedes megadeportivo del que no me se exactamente el nombre.