Charla sobre vehículos eléctricos en el Eroski de Segovia

Iniciado por malonso, Septiembre 30, 2014, 08:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso

El 8 de Octubre a las 18:30 horas habrá una charla sobre vehículos eléctricos en el Eroski de Segovia. BMW, Ibil y yo,  a título particular como usuario de Nissan Leaf, estaremos allí informando y fomentando la movilidad eficiente y sostenible y las ventajas del vehículo eléctrico. Quien quiera ir puede presentarse en el Eroski de Segovia hasta completar aforo (sólo disponen de una sala para unas 40-42 personas).

Bipo

#1
Yo voy si me garantizáis que puedo recargar :D

Lo que no tengo tan claro es que llegue... Iré a 60 km/h por la autovía (límite legal). Al menos hay poco tráfico...

Si os interesa que dé una breve charla adicional sería un placer ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Fernando M

Pues si yo no puedo ni ir al Soham Café este jueves.. ¡como para ir a Segovia!

Malonso ya nos contarás que tal la charla.

Bipo

A la del Soham me encantaría ir, pero lo veo casi imposible... Muchos km en poco tiempo :S
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Javier

Dan ganas de ir si. Además de la reunión siempre es una maravilla pasear por Segovia.

Chispi es mi leaf

Cita de: malonso en Septiembre 30, 2014, 08:04:55 PM
El 8 de Octubre a las 18:30 horas habrá una charla sobre vehículos eléctricos en el Eroski de Segovia. BMW, Ibil y yo,  a título particular como usuario de Nissan Leaf, estaremos allí informando y fomentando la movilidad eficiente y sostenible y las ventajas del vehículo eléctrico. Quien quiera ir puede presentarse en el Eroski de Segovia hasta completar aforo (sólo disponen de una sala para unas 40-42 personas).
Hola Malonso. Si tienes ocasión, pregúntales a los de Ibil ¿porqué han reducido al 80% la carga rápida? y el colmo del asunto es que cuando finaliza la carga realmente no te ha dejado el coche cargado al 80%.
La verdad es una lástima pues he dejado de usarlos y me tengo que planificar las cargas cuando hago distancias largas de otra forma. >:(
El Leaf  lo compré en Segovia, hay un cargador rápido de Nissan de uso exclusivo para ellos. Hoy bajo por la tarde a ver unos amigos y a cambiarle las ruedas delanteras que no las hemos comido. Según me pille de atareado a lo mejor me acerco el día 8, no es seguro.

Saludos. :)

malonso

#6
Cita de: Bipo en Septiembre 30, 2014, 10:19:38 PM
Yo voy si me garantizáis que puedo recargar :D

Si os interesa que dé una breve charla adicional sería un placer ;)

Lauren, está charla surgió este verano cuando fui a León. Al cargar en eroski me vio el gerente y me dijo que Eroski organiza eventos y charlas sobre distintos temas y que si quería hablar de mi experiencia con un VE. Le dije que sí y hace unos días me llamó y me dijo que ya estaba todo organizado. En principio los ponentes están cerrados pero no creo que hubiera problema que yo te cediera unos minutillos y pudieras contar algo de tu experiencia como usuario y de tus conocimientos como ingeniero. Si finalmente vas dame un toque. Hay dos cargadores de Ibil en el aparcamiento.

malonso

Juan Luis, si puedes ir nos veremos allí, de todas formas pregunto lo de Ibil.

Bipo

Con una invitación así no puedo negarme ;)

Salvo causa de fuerza mayor, cuenta conmigo
Disfrutando de la movilidad Z.E.

malonso

Importante!!! Me dicen los organizadores de la charla, Eroski-Segovia, que los interesados en asistir a la charla os inscribáis en el teléfono 921448002. De esta forma, Eroski tendrá control del número de asistentes y así podrá avisar cuando este completo el aforo para que los que vayáis de lejos no os desplacéis sí no tenéis asegurada la plaza. Un saludo.

Peter

Me resulta una iniciativa estupenda, Malonso estáis en cada una de mis ponencias, y me encantaría ir por Segovia, casualmente recargo en esos puntos de Ibil cada vez que voy por allí de visita, mi único inconveniente es que el jueves 8 tengo que llevar nuestro i3 a servicio, tienen una campaña y la cita nos la dieron ya hace un tiempo atrás, si veo que podemos acercarnos en un térmico estaremos por allí, pero no prometo nada, un saludo


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

malonso

#11
Perfecto Peter. Si finalmente puedes subir allí nos veremos y si no pudieras estoy seguro que nos veremos en otra ocasión. La charla es el miércoles 8 de Octubre. El 8 cae en miércoles. Un abrazo.

malonso

La charla sobre vehículos eléctricos en el Eroski de Segovia digamos que fue entre amigos. Eroski hizo todo lo que pudo publicitándolo pero finalmente asistió poca gente. Del foro fuimos Juan Luis (Chispi) Lauren (Bipo) y yo. Como ponentes sólo fue Ibil, Lauren y yo. Lo pasamos bien pero no hubo éxito de asistencia. Creo que fuimos 8 o 9 en total. Eso sí los pocos que asistieron a la charla estaban interesados y les gustaron los coches.

Fernando M

Pues una pena pero bueno, los principios son así. En Segovia además no debe haber muchos particulares con coche eléctrico.

¿Al final como ha quedado la reunión dominguera Miguel Angel?¿en el Soham Café? habrá que darse luego una vuelta por Madrid en caravana "haciendo silencio".

malonso

Cita de: Fernando M en Octubre 09, 2014, 11:11:35 PM
¿Al final como ha quedado la reunión dominguera Miguel Angel?¿en el Soham Café? habrá que darse luego una vuelta por Madrid en caravana "haciendo silencio".

Fernando, en el Soham se habló de hacer una concentración el primer domingo de cada mes en el aparcamiento del Bernabéu. Entiendo que como pronto se hará por primera vez en Noviembre pero no está confirmado. En cuanto sepa algo lo diré pero seguro que en el blog de driveandream se publicitará.